Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Y viejo?? Donde están los tuits y portadas de todos los diarios del mundo hablando de nuestra hazaña? Porque bien que todos lo vieron y pensaban cagarse de risa de una goleada en contra nuestra eh! El pelado Mister Chip que puso? Necesito impacto en el extranjero, dame trascendencia mundial ahora!!

Y mañana, danos otra alegria Barsa de Ecuador la concha de sus madres!!!

6 Me gusta

atenti al tema de tv publica y privada = bosteriodismo, ahi estan todas las tapas internacionales.

3 Me gusta

Hay que recuperar un arquero para el Martes e incentivar a Santa Fe

3 Me gusta

Uhh tengo que pasarme por ahí entonces y putear a todos los bosteriodistas que estaban muertos post partido, más el Chavo Fucked y Ladaga que se deben estar queriendo morir en este momento!!!

2 Me gusta

Fue un luto todo el post partido, parecia joda. Ya ni disimulan

5 Me gusta

Me preocupa un poco saber que Fluminense se va a venir a jugar la ropa en el Monumental, sabiendo que Junior le va a ganar a Independiente de Santa Fe. Así que a festejar esta victoria pero todavía no se logró nada, con un empate estamos en 8vos y primeros pero no hay que relajarse ni mentalizarse que el trabajo ya está hecho.

6 Me gusta

capaz nos conviene, va a dejar espacios y podemos contraatacar, eso si, que vuelvan al menos 15 jugadores

4 Me gusta

Cuantos goles tiene que meter Junior para pasarnos? 3?

Y q los bostis pierdan x penales con rasin ya sería mucho pedir?

4 Me gusta

Si nosotros perdemos por uno, ellos con ganar por 2 ya nos dejan Arafue.

1 me gusta

Perdiendo hay chances todavía?
Que peso nos sacamos eh!!!
Mañana tengo que ponerme al dia lpm

2 Me gusta

Si Junior no gana, pasamos aunque perdamos.
Pero difícil que Junior no gane.

6 Me gusta

me imagino que indesingente de santa fe van a tener un poco de sangre para ganar el ultimo partido despues de lo de hoy.

2 Me gusta

Para tapar la vergonha de hoy, pero ya estan re arafue no?

3 Me gusta

Si, pero ademas de ganar nos tiene que superar en goles no?
O sea, si River pierde por uno, ellos ganar por 2 como decían

2 Me gusta

Están arafue de todo, igual habría que incentivarlos para que al menos jueguen con un mínimo de huevos. Aunque supongo que después del papelón van a querer dar otra imagen, pero nada me sorprende ya eh, por eso hablo del incentivo.

3 Me gusta

si santa fe le gana a junior va a la sudaca

1 me gusta

*me equivoque, santa fe esta afuera de todo, pense que tenian 3 puntos

5 Me gusta

No puso nada, eso debe haber sido clave en la victoria de hoy. El mufa ese te puece hacer manquear un 11 a 0.

7 Me gusta

No, ellos tienen 2 puntos y el tercero 6, no les alcanza a Indensingente, tenían que al menos empatar hoy para llegar a la última con chances.

4 Me gusta