Y viejo?? Donde están los tuits y portadas de todos los diarios del mundo hablando de nuestra hazaña? Porque bien que todos lo vieron y pensaban cagarse de risa de una goleada en contra nuestra eh! El pelado Mister Chip que puso? Necesito impacto en el extranjero, dame trascendencia mundial ahora!!
Y mañana, danos otra alegria Barsa de Ecuador la concha de sus madres!!!
Uhh tengo que pasarme por ahí entonces y putear a todos los bosteriodistas que estaban muertos post partido, más el Chavo Fucked y Ladaga que se deben estar queriendo morir en este momento!!!
Me preocupa un poco saber que Fluminense se va a venir a jugar la ropa en el Monumental, sabiendo que Junior le va a ganar a Independiente de Santa Fe. Así que a festejar esta victoria pero todavía no se logró nada, con un empate estamos en 8vos y primeros pero no hay que relajarse ni mentalizarse que el trabajo ya está hecho.
Están arafue de todo, igual habría que incentivarlos para que al menos jueguen con un mínimo de huevos. Aunque supongo que después del papelón van a querer dar otra imagen, pero nada me sorprende ya eh, por eso hablo del incentivo.