Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Algunos comentarios brazucas:

Ressuscitaram os caras. Depois vão ter que aguentar no mata mata. Parabéns River Plate!!! Superação incrível

O River é Simplesmente um Gigante

Assisti esse jogo todo, e pqp um dos melhores jogos que vi, time raçudo do crlh esse river, 100% superação.:clap::clap::clap::clap:isso sim e ser GRANDE no futebol!

Vai ficar Marcado na História esse Jogo!! River gigante dms

Se o futebol é um esporte nada é impossível,mais uma vez hoje o River mostrou o que,talvez não vejamos tão cedo um time que mesmo com dificuldade fez o seu papel e tá praticamente classificado

Por isso que o River e temido pelos adversários.

Vai ficar p história do futebol Enzo Perez no gol time sem reservas River plate gigante

Flamengo com goleiro de origem e 3 zagueiros: tomou 2 gols
River com Enzo de Perez de goleiro: tomou 1 gol

Sobre o River, é um timaço!! E hj provou mais uma vez isso. Gallardo é fantástico. Entende muito de futebol. Parabéns pro Enzo Pérez tbm, segurou a bronca, mesmo machucado.

Jogo histórico, parabéns ao River plate com jogador de linha no gol e sem nenhum reserva que vitória heróica!!!

Parabéns ao River, vitória heróica!

River heróico, maior gigante sul-americano junto com boca juniors, e Enzo Perez fantástico, isso tudo sem nenhum jogador no banco de reservas, simplesmente incrível

15 Me gusta

Lo dije ayer.
Putanense, te quisiste hacer el vivo brasimio de mierda y el tiro te va a salir por la culata

13 Me gusta

Estoy viendo que ayer ganaron los bolitas jdpdidjejejejjer

Ah pero algunos acá dicen que “Naboleon” se tiene que ir

1 me gusta

los jugadores con covid vuelven? :grimacing:

Para vos Dominguez la recalcada concha de tu madre

8 Me gusta

Jaja chavo fuck SOS vos??? Que hijo de puta el tarado ese

4 Me gusta

Igual vamos a ser sinceros, el apodo Naboleon es buenisimo sobretodo porque es muy estupido y facil de hacer

1 me gusta

Y qué esperas de los simios? Mucho más no pueden cranear

2 Me gusta

Después de la semana pasada que fue nefasta espero que esta semana Dios por una puta vez en toda la vida juegue para nosotros, ojalá la bosta pierda mañana y quede afuera y en la última le ganemos a los putos de Fluminense que entregaron la cola con junior para q quedemos afuera y clasifiquen 2dos los colombianos no pido más

9 Me gusta

A un empate de clasificar invictos

2 Me gusta

Llegaba uno a tirar algo mas elaborado y le decian “clasista hincha de river, amargo” y lo bloqueaban de twitter/facebook, seguido de escrache por “hacerse pasar por bostero”

1 me gusta

Creo que para ganar nuestro partido de hoy le quitamos todo su ki a nuestro par geométrico (?

image

20 Me gusta

2 goles de Gondola

Despues dicen que hay desabastecimiento en Venezuela

Esa Gondola esta llena de goles

12 Me gusta

Segui mamando la de pinola. Nieto.

2 Me gusta

Como para seguir con la bizarreada la Libertadores, un equipo venezolano está metiendo 7 en un partido.

6 Me gusta

Lo enterramos nosotros a Always Ready.

3 Me gusta

Ataja Lampe en Always Ready

Como no te van a meter 7

8 Me gusta

And yes

5 Me gusta

Genio idolo, tirame los numeros del quini6

3 Me gusta