Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Este partido lo ganabamos con la camiseta nomas. Lastima lo del COVID y justo LASTIMA LO DEL ARQUERO. Jugamos horrible, pero absolutamente nefasto los ultimos 10 partidos y ni asi nos pudieron ganar. Hoy con los titulares, dando pena, sin circuitos de juego y defensa nefasta ganabamos 2-0 pero re contra tranquilos. Una pena que no tengamos oportunidad de reforzarnos en Junio para los verdaderos rivales porque probablemente la veamos por TV

2 Me gusta

El problema no es solo lo del alta, que estoy de acuerdo, que la van a tener ahi ajustadisima, sino el tema de como lleguen los jugadores.

Yo he visto en Europa, especificamente en las ligas mas importantes o champions, que los jugadores que les da covid, les organizan todo un plan fisico para que no pierdan el ritmo, visitas constantes de personal medico, y ni que se dija de las facilidades y herramientas del primer mundo.

No se como estara manejando el tema ese el cuerpo medico de river, supongo que mal.

1 me gusta

Todo al revés sale. Todos nuestros casos de covid, el triunfo de Junior, y hasta el triunfo de the strongest sobre santos, todo al revés, todo en contra nuestra

2 Me gusta

Dios no caga en la vereda. Dios directamente tiene la forma de un sorete o de un inodoro. Los 2 meados obviamente.

4 Me gusta

PERO LE GANAMOS 2 FINALES A BOSTA EN 2018 Y GANAMOS 14 TITULOS DE 2014 PARA ACA. al revés le quedó el culo a bosta de tanto pijaso.

1 AÑO MALO NO TAPA TANTA GLORIA

3 Me gusta

No es más Macri presidente, así que seguramente con ésta presidencia “amiga” de River seguro nos dan permiso para ir todos a la puera y no nos saca la policía.

Y si, era sarcasmo.

1 me gusta

Ahora el Muñeco de romper rachas negativas ahora pasó a romper rachas positivas lpm jajajaj creo que si es la primera vez que jugamos sin un arquero en campo

3 Me gusta

Me hizo acordar a una final de copa argentina, en la que Batalla (despues de varios bloopers) decia al cielo “Dios, dame una, solo una” ajjajajaja.

La verdad no sale una.

2 Me gusta

Mañana ganamos 3 a 0 la puta madre. Hay que ir con fe.

Mañana carrascal se destapa o MUEREEEEEE

3 Me gusta

Volvió bosterix.
Pone los fideos

2 Me gusta

Ésto empezó desde que los fundamentalistas de “En las copa es otra cosa” se cagaron de risa cuando el mismo Gallardo logró el peor porcentaje de victoras/derrotas en la historia en el Monumental.
De ahí vino imitar la final Bayern-United y todo lo que ya sabemos.

2 Me gusta

espero que se suspenda esta copa de mierda ,.

2 Me gusta

Paso Dominguez y se cagó de risa.
No se va a suspender ni ahi. Ya lo hubieran hecho con los 40 casos que saltaron esta semana.

1 me gusta

Que les explote en la cara la Copa América.

3 Me gusta

En otro momento estaria de acuerdo, pero teniendo que jugar sin arquero y con pibes de reserva, no estamos como para exigir nada…

1 me gusta

Cómo puede ser que Junior no tenga un infectado si jugó en el mismo estadio que River? El contagio fue acá. Bah que se yo, a esta altura ya está.

1 me gusta

está re perdido, en los comentarios le están diciendo que después de 10 días no se considera riesgoso porque no contagia. Lo de las 72 hs son para casos nuevos (ergo, los que juegan mañana, ellos sí deben hisoparse. Los que dieron positivo el sábado pasado no)

Se me para la pija de pensar que vuelven la mayoria para el martes por mas que no tengan un puto entrenamiento y llegan con lo justo

4 Me gusta

Todos preocupados por que nos no llenen la canasta, yo estoy preocupado por nuestra delantera. fontana no le hace un gol ni al arcoíris, ojala me equivoque y se convierta en lewandowski

2 Me gusta

¿De qué me perdí?¿quién llega?