Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

no importa, a los 10 dias tenes alta epidemiologica. Sino Boca no hubiese podido jugar con Libertad o Independiente en Brasil

6 Me gusta

que no se mezcle la soberbia de gallardo a los hinchas por favor. no subestimen las cosas por que asi nos va despues…

cMm02P3CsF3uCxT6JguU

3 Me gusta

Totalmente al pedo comparar lo que bosta hizo. Mil veces demostrado ya que a ellos los tratan con otro reglamento.

3 Me gusta

Este equipo de Santa Fe me parece una mierda, jugamos con suplentes en Paraguay y eran horribles.

Si nos tocaba Junior nos metían 3 fácil pero estos no son gran cosa. Hay que salir a meter un gol y defender

3 Me gusta

Mas mierda que el de ahora?

Santa fe, Junior y Fluminense, se frotan las manos. Que miedo o respeto le vas a tener a un equipo que juega con un jugador de campo como arquero, que viene tocado, y el resto un equipo que no tiene banca, y en el segundo tiempo se va a desgastar fulminantemente?

Que miedo, le vas a tener a un equipo que esta en una crisis mental y fisica como river en estos momentos?

Serian pusilanimes.

tendrá que ponerse la pija River. Ni siquiera hay que salir del país cosa que no te dejen entrar en otro, no debería ser dificil

4 Me gusta

Sigo insistiendo en que deberia jugar Pinola. Al arquero de Croacia en la final del mundial le metieron 2 goles de afuera del area porque estaba desgarrado y no se podia ni tirar.

Prefiero que juegue el pelado enyesado y que ataje Maidana.

1 me gusta

para mi clasificamos, fluminense es horrible los colombianos tmb

2 Me gusta

De nada te sirve ponerte la pija y plantarte en polvorosa si los estamentos y organizadores están decididos a cagarte a como dé lugar.

1 me gusta

Alguien analizó lo que es Santa Fe?

SON EL PEOR DE LOS 4 LEJOS. YO CREO QUE HACIENDO UN PARTIDO CORRECTO SE PUEDE METERLE GOLES Y BANCAR ATRAS

7 Me gusta

Jugaron Carrascal, Paradela, Girotti, Ponzio, Zuculini y Rolheiser, a vos te parecen mucho mejores que los de mañana? A mi no y en ese partido river tuvo 5 jugadas de gol contra 1.

Creo que tambien jugó el invalido de Rojas.

2 Me gusta

¿Y que somos nosotros?
No, no digas “somos River”. Basta, con el nombre y la camiseta solos hoy no se gana un carajo.

3 Me gusta

Con un arquero, los colombianos eran pollo, con un arquero y jugando con 11, coimabol y la re concha de tu madre

POR ESTATUTO, River tiene que poner que de acá hasta el fin de los tiempos, el técnico del club, TIENE que poner por obligación, la lista entera con el numero total que deje la coimabol, NUNCA MÁS poner menos, la putisima madre que lo pario

13 Me gusta

100% de acuerdo.

4 Me gusta

De paso que prohiban los tecnicos bielsistas y megalomanos.

3 Me gusta

de mas esta decir que vamos a tener que jugar al rugby mañana. full pelota parada y eso. carrascal me la re baja loco.

1 me gusta

Un error que va a quedar en la historia hasta si River milagrosamente clasifica.

NUNCA MAS EN LA HISTORIA SE LES PUEDE ESCAPAR ALGO ASI.

CREO SIN EQUIVOCARME QUE ES EL PRIMER PARTIDO EN LA HISTORIA PROFESIONAL QUE SALIMOS SIN ARQUERO

6 Me gusta

Si me parece que si, igual no hay mucho debate, con el solo hechos de jugar en el arco (puesto hiperfundamental) con un jugador de campo tocado, no requiere pensar en si son peores o mejores los demas jugadores de campo.

Menos suplente que este, y con banco de suplentes, otro factor que no tienen en cuenta, no tenemos banco.