Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si es posta que llegan y pueden jugar, y no se infectan los que juegan mañana o se lesionan.
Yo armaria un mix piola con Maidana y Martinez. Armani en el arco, Angileri Casco por la derecha Peña Paradela los otros lugares nose hay que ver Enzo perez y Girotti para tirar centros bien antifutbol para ganar como sea.

1 me gusta

Se supone que como ya no contagian, todos los positivos (Asintomáticos) podrían jugar la próxima semana.

1 me gusta

Decime que uno es Armani

1 me gusta

¿Maidana no estuvo como tres semanas arafue?

1 me gusta

los 4 arqueros llegarían

2 Me gusta

Hay algun caso en el mundo?

1 me gusta

Vamooos los pibes, incluso si llegara lux me pondria contento jaja

Analizando todo bien todos los que se infectaron son los que fueron a colombia.
Si es asi para que llevamos a Lux y a Bologna alla? con uno bastaba al pedo hicimos eso.

2 Me gusta

Para que esta lux en el club habria que preguntarse mejor.

7 Me gusta

El y Moreira!!!

1 me gusta

Bueno yo queria que ataje Diaz sino llegaba Armani o Bologna pero los soretes de conmebol no nos lo hablitaron.

2 Me gusta

De La Cruz no viajó y se infectó.

Es crítico el asunto. Estamos hasta los huevos tanto en el arco propio como en el ajeno.

2 Me gusta

No, todos los que fueron a jugar al Ex país Colombia :colombia: volvieron con contagiados, Nacional :uruguay: y Atlético Mineiro :brazil:, todo eso es por presión del bosteriodismo que salió a llorar porque se jugaban partidos en Paraguay :paraguay:. Y producto de todas esas operaciones se jugó ahí

3 Me gusta

Este es al único periodista que le creo

2 Me gusta
1 me gusta

Igual se pueden hacer los PCR a todos los contagiados, si dan negativo por mas que no pasaron los 10 dias conmebol te tiene que autorizar que jueguen, si dan positivo ahi si no hay nada que hacer.

3 Me gusta

Lacra catador de desodorantes hijo de mil putas, a vos también ya te va a caer sorete

10 Me gusta

Si a los 10 dias tienen el alta sin hisoparse llegan casi todos, el lunes ya tienen que hacerles los chequeos cardiologicos y pulmonares y el martes ya estan disponibles porque cuimplen los 10 dias y supuestamente ya no contagian.

5 Me gusta

Bue, esperemos que sean todos asintomáticos.

3 Me gusta