Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Todos tenían arquero al menos.

Yo estoy con una bajon enorme por esto, la verdad no veo la hora que pasen estas dos semanas y se pongan a hablar de los juegos olimpicos y de la copa America porque no doy mas de la angustia.

11 Me gusta

Literal parece un laburo de Los Simuladores esto. En una semana estamos al borde de la catastrofe, jugando sin arquero, sin llegar a las fechas por un pelo de concha y dependiendo de la definición de Fontana.

2 Me gusta

Es una campaña de River dirigida por David Lynch esto. Ni la peor pesadilla de un esquizofrénico del borda

11 Me gusta

Venia espectacular River y se murió todo en el ultimo sábado fatídico.

Estoy seguro que con los titulares eliminabamos a boca, que lastima la puta madre.

EL SABADO DESAPARECIO TODA LA ILUSION DE RIVER

7 Me gusta

como subestimamos el cupo de 50. nos matamos solos. q bronca

2 Me gusta

Esto es sudacalandia con equipos de nivel de B metro, mira Junior ganando allá en Brasil con 3 de los titulares menos. Ganar las chances son 1/10 no 0/10 porque esto, repito, es sudacalandia. Y estas jugando contra un equipo colombiano, ya veo que como saben que es un jugador de campo se apuran en todas como el nerviosismo colombiano y patean desde donde sea y no le dan nunca al arco.
Las chances son bajisimas, pero no vengamos con eso del profesionalismo justo ACÁ que son todos perros. Los jugadores van a tener que hacer el partido de su vida, algo que pasa dentro del futbol, para evitar que Santa Fe llegue a 3/4 de cancha. Algo que ya ha logrado hacer. Yo quiero ver si los cocalombianos no la embocan en los primeros 30 que van a pensar de si mismos y si esto a su vez produce el efecto de animo de nuestros jugadores. Lo unico que si es que si perdemos era esperable y si ganamos o empatamos es una hazaña titanica

PD: Al que dijo lo de los 22 boludos que corren una pelota, como me gustaria ser parte de los que dicen eso

4 Me gusta

Ni siquiera miércoles, jugamos martes la semana que viene :rofl:

1 me gusta

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1394849336400519169

Junior jugo sin Teo, Hinestroza y Borja. Pareciera increible, pero no lo es tanto.

Yo lo dijo desde hace un buen tiempo, el grupo de river no es facil, pero muchos se dejaron llevar por el verso de que river es un gran equipo y que somos los que “mejor” juegan.

Ahora bien, que la situacion que se esta pasando es absurda, puede ser, pero se me hace que mucha gente se esta comiendo entero el verso de lo heroico y otras pavadas de gonofrio; porque river a nivel institucional, hace un tiempo esta en un nivel medio para abajo.

La no inscripcion de mas jugadores, en tiempos de pandemia, es una cagada, no me vengan que otros equipos tambien inscribieron cantidades iguales.

El contagio masivo es una cagada, la logistica fallo, y en el peor momento para fallar, donde los cuidados debieron ser extremos.

En fin. Siento un aire de soberbia e improvisacion desde que se perdio con Flamengo.

3 Me gusta

:wave: :wave:

Vienen haciendo todo mal desde el 2020 para acá. No tienen autocrítica, nadie sale a hablar.

1 me gusta

En asuncion jugo un equipo de mierda y Santa Fe no agarró la pelota.

3 Me gusta

No queda otra que hacer fuerza para que se pase el partido al jueves.

2 Me gusta

Que tiene que pasar para que por lo menos entremos a la sudamericana?

1 me gusta

Un milagro

Yo no quiero ser fatalista, pero ya hemos vivido tiempos de soberbia y cero autocritica, y fueron los tiempos mas oscuros.

Hay que espabilar, trabajar con humildad y ganas de crecer. Ya estuvo la Libertadores contra los chanchos.

5 Me gusta

Nos salvó Armani en el final, hoy está misma jugada es gol.

Y hay un factor que no tienen en cuenta, a River en la copa lo respetan mucho nos tienen miedo pero ahora con este equipo suplente no nos van a respetar no nos van a tener miedo se van a animar y nos van a golear.

3 Me gusta

Jaja “nos salvo Armani” nos pateron una vez al arco capo y porque river fue a lo loco a buscarlo cosa que no va a pasar mañana.

Ese equipo de asuncion era recontra suplente.

3 Me gusta

Empatar mañana. Eso, literal.