Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si, los titulares, no el equipo que va a jugar mañana.

Esto pasa por poner suplentes los dos últimos partidos tambien

2 Me gusta

jaja, el gol tendria q haberse invalidado…
a eso voy…
si no pueden hacernos uno, van a “crear la situacion”, para que river pierda…
por dios, no puede ser q esten tan ciegos

Estás enterado que ataja un jugador de campo mañana no? No lo habilitaron a Diaz.

NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A ATAJAR! basta con ese verso, tiran un corner y apenas ganen de cabeza (a nosotros siempre nos ganan en pelota parada) es gol fácil.

4 Me gusta

Hay algunos que creen que con el equipo de mañana se le puede ganar a Fluminense, incluso si perdemos mañana (!)
Están cortados con la misma tijera que D’onofrio, que la fe mueve montañas y que comprando el agüita del Río Jordan se van a ir al cielo.

5 Me gusta

No digo que Enzo Pe o Casco vaya a ser Lev Yashin, pero que se yo, tampoco al otro lado tenemos al Santos de Pelé. Igualmente yo ya vengo resignado con esto, no me motiva una mierda, asi que, lo tiro de opinión nomás

2 Me gusta

Acá se van re a la mierda boludo. Todo estamos diciendo que es probable que perdamos, por eso ya pensamos en Fluminense. Pero algunos tiran unos resultados tipo 6-0, 7-0. Para un poco viejo, no tenemos arquero pero hay 10 jugadores en la cancha.

1 me gusta

Peor que poner suplentes, pusimos un mix, algo bien de mogolico.
Ya son como 5 veces en los últimos 2 años que pone un mix, pierde o empata el partido con el mix y pierde el partido siguiente con titulares. Pero al señor le gusta darse la cabeza con el mismo poste de luz.

Si juega pinola, no tenemos 11?

No, claramente que si tenemos que parar el mismo equipo de mañana contra fluminense, nos comamos una goleada. Es más, la lógica dice que mañana nos tendríamos que comer una goleada. La gracia está en recuperar jugadores contra los brasucas

2 Me gusta

Si pero lo descuento a EnzoPé que va a estar atajando.

Somos el último equipo argentino que ganó 2 libertadores. LA PUTA QUE LO PARIO, HAY QUE PELAR PIJA EN ESTE MOMENTO LOCO, HAY QUE SACAR LA CHAPA AHORA

7 Me gusta

la sudaca es mi obsesion

Se confunde el perder con no ganar, no es lo mismo, en este deporte hay un tercer resultado.

EL EMPATE SOBRA Y BASTA MAÑANA.

Que importa si no tenes arquero y no llegas a juntar once? Lo importante es que vos creas que le podes ganar a Santa Fe. Vamos juntos podemos.

13 Me gusta

Lo pregunto enserio. No se puede ir a alentar mañana y contra Fluminense afuera del estadio?

2 Me gusta

estamos en la mierda.

1 me gusta

Esto es fácil, Armani nos salva todos los partidos, o.no? Bueno todas estas veces que nos salva, mañana son goles.
Sumado a que van a patear al arco más veces de lo normal y de cualquier lado porque saben que no tenemos arquero, está perdido el partido de mañana y feo, 5 goles mínimo.

Leí por ahí que da igual perder 1 a 0 que 5 a 0, que si pasamos es por puntos no por diferencia de gol, esto es asi?,. De serlo olvídense del partido de mañana, app.uk milagro de recuperar jugadores para la próxima semana nos podría clasificar.

Mira si tendrán ogete los bosteros de re mil mierda, que perdiendo 2 partidos, tienen chances de pasar, y hasta más que nosotros diría, porque se les dieron resultados de los otros, nosotros ni eso

4 Me gusta

Igual por dentro me muero de ganas de que pase, pero por lo menos puedo destinguir deseo de realidad.