Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

nosotros no, gallardo

Basta Cingolani.

a ver si se dejan de escribir pavadas y responden lpm jaajaj

Increíble que sigas buscando la pija de River Morci…

1 me gusta

Y ustedes fijense la SAL que tenemos, como si todo se hubiera complotado para que el destino se nos cague de risa, como si lo hubira planificado el bostero más enfermo del universo, que varios de los partidos del grupo, los jugamos los jueves, ahora que necesitamos jugar un jueves la semana que viene, jugamos los miércoles los dos, es una cosa de no creer eh

Por algo no nos quisieron habilitar un arquero, con un arquero y jugando con 11, les ganábamos a estos soretes y se tenían que cortar la pija

6 Me gusta

Y aunque no hubiera creo que nos patearon al arco 3 veces en total, hubiese terminado solo 3-1 (buen resultado).

Muchachos, bajemos la soberbia, River jugaba mal, ganamos 1 partido de 4, con todos el plantel a disposición, y con 11 sin banco y sin arquero creen que tenemos chances? ,. Si cuando ataja lux estamos todos cagados, batalla nos hizo perder mil partidos,. Para que se den cuenta, Batalla y Lux son 200 veces mejor arquero que cualquier jugador de campo que pongas.

2 Me gusta

estan embelezados en calcular por cuantos goles ganamos jaja

Llegan a jugar pero sin ritmo de competencia el martes

Tampoco la boludez jajajaja

Y para colmo de todo, contra fluminense vamos a jugar el 25 de mayo, nuestro aniversario! Hay que hacer lo imposible para pasarlo.

1 me gusta

si no recuerdo mal el viernes cayeron petroli, lux y bologna, armani fue el sabado

2 Me gusta

Si, no sabes nada de fútbol entonces.

hu pero si llegan ya fue, que entrenen adentro del depto o el patio de la casa, a ganarle como sea a fluminenses y clasificar

Pero no es sorberbia, es realidad. River, con toooodas sus falencias, tiene mas nivel que la gran mayoría de equipos de Sudamérica, eso habla del nivel en general.

1 me gusta

Hasta con los titulares no estaría segura la clasificación, y hay algunos que tienen la ilusión de ganar mañana sin arquero y sin suplentes. No lo puedo creer…

4 Me gusta

Eso es en el barrio q cualquier pelotazo cruzado es gol, xq en el barrio el q no es arquero es un bulto. El q ataje mañana está acostumbrado a atajar y le gusta, así q lo menos peligroso es q le pateen derecho, cruzad, en diagonal o como sea.

Lo q si es un peligro es q tenga q salir de los 3 palos, ya sea a cortar un centro, un avance, un mano a mano. Porque son años y años de práctica dominar las distancias y los tiempos en un arco y un área en cancha de 11.

Lamentablemente tiene razón.
El puesto de arquero es el más importante de un equipo.

4 Me gusta

Por algo el arquero es la única posición verdaderamente especializada en el fútbol. Podemos joder que Lux es una mierda sin manos y es verdad, pero estaríamos mucho más tranquilos si tapara él que cualquier jugador de campo.

igual viste los equipos que se pusieron en copa?