Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Con más razón todavía quiero desaparecer

1 me gusta

Somos capaces de ser los únicos argentinos en quedar afuera en fase de grupos, porque San Lamento ni cuenta acá

La vida nos odia realmente

5 Me gusta

Podemos pedir dos días de atraso y tienen que aceptar del otro partido también creo, no sé si es obligatorio eso.

Como es el tema de los jugadores que quedaron afuera el sabado? llegan a jugar con la fecha que hay ahora o solo si se posterga?

tan asi no va a ser, osino va a saltar la terrible mastufia contra river.
tiene que ser mas creible, como el afano en la semi vs palmeiras.

si fuera un equipo boliviano te lo tomo
enzo aparte está tocado, no está al 100% escuché

1 me gusta

En realidad creo que la mayoria ya estamos pensando en el partido con los brasucas

Perder 1-0 o 300 a 0 es casi lo mismo desde el momento q el único partido ganado fue x 1 gol.

River si pasa va a ser x puntos, y le veo chances de ganar mañana con lo q hay o la semana q viene si vuelven un par del Covid.

No es comparable con el futbol amateur, ya q generalmente el q no ataja en ese futbol no la ve ni cuadrada. En los planteles profesionales están acostumbrados a atajar los jugadores profesionales en los famosos picados informales y te diría q cualquiera q esté acostumbrado a atajar allí ataja mejor q la mayoría de los arqueros fijos amateurs q vas a buscar para q no te goleen en el partido x la Coca en el barrio.
Obvio no es un arquero profesional, pero tampoco es un bulto q mete todo lo q va al arco.
Van a ser mucho más peligrosos los centros y las posibles contras q los tiros al arco q si no son de calidad calculo q Enzo Pérez o Casco están capacitados para sacarlos.

1 me gusta

mañana nos comemos 8, como contra la bosta el finde.

7 Me gusta

Increíble que el covid nos haya eliminado de todo
Sumando a gallardo y sus decisiones

2 Me gusta

tuvimos arkero, mañana no

1 me gusta

Ni hablar, cuando juego con mis amigos y falta el arquero sabemos que nos van a cagar a goles y acá que estamos hablando de futbol profesional a nivel continental piensan que no va a pasar nada. Encima jugamos con jugadores cansados como Maidana que no había hecho futbol desde que se recupero del Covid y va a jugar el tercer partido en una semana, con pibes que recién debutan, con el amargo de Carrascal, sin suplentes y piensan que el resultado de mañana depende del “planteo”.
Lo peor de todo, es que cuando mañana nos comamos 5 van a estar puteando a Gallardo, son de manual. Ya el otro día que con nada llevo a la bosta a los penales, leí algunos criticar el “planteo”.

3 Me gusta

Mañana no hay chances serias. Pero con un arquero me tengo algo de fe contra Fluminense. La clave es saber si va a poder estar alguno o no.

1 me gusta

muchachos parece que algunos no se dieron cuenta . que jugamos SIN ARQUERO !!! no tenemos suplentes. . Por mas horribles que sean los colombianos va a ser muy dificil sacar algo de esto
El river de gallardo nos acostumbro a tanto . que nos tenemos FE de sacar un buen resultado jugando SIN ARQUERO !!! sin suplentes . con jugadores lesionados .

OBVIAMENTE CREOOO por que este equipo pone lo que hay que poner
Dios nos acompañe

3 Me gusta

no es el covid, es el lobby bostero q ya se incrusto en la conmebol…
despiertence loco

1 me gusta

Detector de sarcasmo, pero q invento tan útil

enzo esta con una distension, si juega es pura y exclusivamente porque el tipo rompio las bolas para jugar, pero va al arco que tendria menos recorrido, si juega en su puesto se puede desgarrar, pero su amor por el club puede mas, lo mismo si llega a estar pinola, es mas por su voluntad que porque esten aptos medicamente para hacerlo

3 Me gusta

seh, todos sabíamos antes del partido que el buen Leo Diaz la iba a romper toda, confíabamos plenamente en sus capacidades.

Es bostero, asique que se quede tranquilo en su nube nomás escabiando algo con San Pedro.

2 Me gusta

Yo igual me refería a que si querés armar un equipo, lo primero que buscas es un arquero que se dedique a atajar. De lo contrario es inútil jugar un campeonato amateur por ejemplo.

Si, es un bulto. Cualquier pelotazo un poquito cruzado, es gol.