Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Que arqueros se coman goles boludos no implica q el q ataje mañana se lo vaya a comer.

No es manco Enzo Pérez! Lo q si hay q cuidar son los centros y no quedar mal parados de contra. Después mientras más quieran patear de cualquier lado, mejor.

3 Me gusta

Sin arquero? Sin un solo jugador en el banco para hacer un cambio, en el segundo tiempo ellos pueden meter 5 jugadores, medio equipo de campo, contra los pobres suplentes y chicos de River fundidos.

Dejen de soñar, mañana perdemos, firmen que no sea por más de 3 goles.

3 Me gusta

hay una cosa in. negable, en todo esto hay mano negra…
ergo, no se como plantean cosas descabelladas como ganar, si precisamente la mafia nos quiere dejar afuera.
y no es de ahora, ya del año pasado…
dale

4 Me gusta

Eso pasaría si River jugara con los titulares, no con los muertos de Carrascal, Fontana, y pibes que nunca jugaron en primera.

No les pudo ganar en la fecha 1 del grupo, teniendo la obligación de ganar de visitante los quiero ver.

Que mano negra si empatamos con el gol de diaz para estar segundo tranquilos? Algo pasó en ese viaje para caer 20 casos.

FESTEJARON CLASIFICAR CON ALDOSIVI? YO NO ENTIENDO QUE MIERDA HICIERONZ SE FUERON DE PUTAS POST PARTIDO DE JUNIOR?

Siempre se dice que soñar no cuesta nada, ahora si pasamos de manera positiva y clasificamos a la próxima ronda, nos haria tan fuerte que podríamos llegar a otra final.

3 Me gusta

Si nosotros mañana jugamos con 11, no 10, con 11, me tengo un poquititittitititito más de fe, pero no podemos ser verdes, hay que revolear a la mierda toda pelota que agarremos cerca de nuestra área, no regalarles penales ni tiros libres, no darles córners boludos evitables, y sobre todo, NO salir jugando en NINGUNA, y los de arriba, la que les quede, meterla, patearles de todos lados a ellos también

Ahora, si vemos al mismo River de últimamente, perdemos sin atenuantes

9 Me gusta

Los dos peores casos posibles, y MUY PROBABLES son ahora:

  1. Perder ambos partidos: River puede incluso clasificar a sudamericana si Junior le gana a Santa Fe, o incluso, si empatan y la diferencia de gol de River es -1. Si gana Santa Fe a Junior, seremos cuartos pase lo que pase.
  2. Perder mañana y empatar con Fluminense: Si los colombianos empatan, dependiendo como sea el criterio después de igualdad en gol diferencia, o hay sorteo para ver quien avanza a octavos, o pasa Junior por más goles a favor anotados, o pasa River por mejor resultado en la serie de partidos entre los dos. Si hay un ganador entre Junior y Santa Fe, vamos a Sudamericana.
1 me gusta

Y si, estoy mas manija que travesti de Palermo.

Quiero ya este partido y que se acabe este momento y lo pasemos con aire.

8 Me gusta

jugamos sin arquero y sin suplentes… no se capo son horribles los otros pero igual… ojala saquemos un empate

2 Me gusta

bueno, segui tapando el sol con la mano

Clasificaron argentinos JRs , rasin , si mañana gana la mierda quedan ahí y DyJ quedó cerca , tengo ganas de desaparecer hasta el año que viene , una sola pido mañana !!!

5 Me gusta

No puedo creer la cantidad de ingenuos que hay, entiendo que siempre “crean” y todas esas cuestiones, pero por favor se los pido, estando hablando de una situación histórica en el fútbol. La misión es no perder por más de 5 goles de diferencia.

Cualquier persona que jugó un picado en su vida, lo primero que hace es conseguir un arquero fijo que sepa atajar, de lo contrario si del otro lado tenes un equipo armado tradicionalmente con un arquero decente, tenés el partido perdido.

7 Me gusta

Prepararse para lo peor, esperar lo mejor (?)

2 Me gusta

DyJ ya está adentro también

2 Me gusta

@ariel001 Miralo a este muchacho haciéndose cuenta en el foro, quiere morir con sus “convicciones”, xd

2 Me gusta

Muchachos esto es deporte de alto rendimiento, profesional, y vamos a jugar sin arquero, algunos los leo parecen que no se dieron cuenta todavía, mañana hay que ganar, se pueden clasificar, un fumado quiere salir primero todavía jaja

Festejen si entramos a la sudamericana, bajen de la nube de pedo.

9 Me gusta

Bueno bueno, profesional hasta ahi eh. Es un equipo de Colombia, ya en Sudamérica en general el nivel es bajo.

1 me gusta

Mañana perdemos 20 a 0 que me va a chupar un huevo.
YA se tiene que estar moviendo el viejo toca nenes para postergar un par de dias el partido contra Fluminense asi recuperamos algunos soldados.

1 me gusta