Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Entonces el empate es importante mañana porque podemos pasar hasta perdiendo con Fluminense si nos ayudan los resultados.

2 Me gusta

lo importante es no perder por muchos goles por que santa fe a junior le entrega la cola.

2 Me gusta

Mañana hay que ganar. Hay que quedar punteros como sea.

5 Me gusta

Un sueño seria mañana ganar con un gol desde el vestuario y despues meter el autobus. Igual si llega el arquero contra Flu como dicen aca seguimos teniendo chances. Es mas podemos clasificar de pedo eliminando otro brazuca aunque bueno eso ya es mas una realidad idilica

5 Me gusta

Ya no me voy amargar mas, envidio a los que son positivos aca con este panorama. Mañana no hay chances y los brazucas estos van a ser el brasil de Pele contra nosotros, que encima ni se con que jugadores vamos a contar y encima sin entrenamiento. Nos vemos, el futbol te caga la vida la verdad, dan ganas de no saber mas nada con esta mierda.

3 Me gusta

Lamentable lo de Fluminense hoy. Junior jugó sin Borja y otros 2 que eran titulares y ni así pudo.

4 Me gusta

Estamos jugadisimos, un partido mas que perfecto. Por que encima el junior con que remate de afuera fuerte al arco ya es gol.

1 me gusta

Gente, la sudamericana es un torneo menor. En la última edición la final la jugaron Lanús y DYJ. Podremos sumar títulos internacionales y guita, pero eso es para la gilada, esa copa se juega a morir si la empezás de una, entrando como un “fracasados” no me va.

3 Me gusta

No solo odio a Fluminense FC, sino tambien detesto su historia, repudio a sus hinchas, lamento sus victorias, profano sus ídolos, me cago en su estadio, puteo a sus jugadores, tengo sentimientos íntimos con sus mujeres, Fluminense FC es lo peor que le pasó al mundo del fútbol.
Son el Racing de Brasil!!!

8 Me gusta

Yo envidio a los que dicen “son 22 tipos atras de una pelota”. Esa frase me hubiera salvado la vida

14 Me gusta

El que no está totalmente convencido de esto, no tiene todos los patitos en fila o directamente no mira fútbol.

8 Me gusta

Si River empata los 2 partidos clasifica siempre y cuando Junior no le gane a Independiente Santa Fe en la última fecha

1 me gusta

xd

1 me gusta

Clasificar en esta Copa seria un milagro tan o mas grande que en el 2015.

9 Me gusta

Yo creo que poniendo huevos hasta se puede ganar. HAY QUE PONER HUEVOS, METER TODO EL PARTIDO Y SI VAS GANANDO HACER TIEMPO Y CORTAR TODO.

5 Me gusta

Opino exactamente lo mismo.

Vos te pensas que Junior no le gana a esos albañiles de Santa Fe? Ya le ganaron 4 a 0 en el torneo colombiano y lo eliminó en cuartos de final de allá

2 Me gusta

yo me conformo con el empate

Eso, no pero a Fluminense acá no le ganamos ni en pedo

La única posibilidad que teníamos era una tormenta torrencial el martes que viene que obligase a posponer el partido. Pero ni eso, porque ahora tenemos el mejor drenaje de la galaxia. No nos sale nada.

6 Me gusta