Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Yo quiero ser positivo, pero ganar mañana es utópico.
Hay que preparar el partido con los brasucas.

1 me gusta

Si empatas clasificas con una victoria de Santa Fe a Junior en la ultima. Igual si, demasiado dificil.

1 me gusta

El empate eliminaria a Santa fe de todo y nos asegura la sudamericana al menos.

5 Me gusta

¿Vos querés que piense en un torneo en el que tenemos cero chances de salir campeones?

2 Me gusta

Si da igual, juguemos a ganar ya fue.

No. Ganando mañana casi que está adentro.

“el gol historico de Junior” acaba de tirar el relator

3 Me gusta

Mañana hay que ganar Santa Fe es un sida, y despues rezar con Fluminense

2 Me gusta

Mañana es la última chance de carrascal. Dale colombiano la concha de tu puta madre enfrente tenes colombianos los tenes que bailar hijo de remil puta. O mañana la rompes o te vas con una patada en el orto al ascenso

6 Me gusta

Claro, yo hablaba de pasar a 8vos.
La sudaca sinceramente me chupa un huevo.

Coincido, es un error poner el en el balance ingresos asegurados por jugar semis de copa, pero lo hacen todos, en bosta hacen lo mismo.

Hoy estamos jodidos para entrar a la sudaca

1 me gusta

¿Como no va a importar el partido de mañana? O acaso creen que si perdemos mañana el mismo once (¿diez, nueve?) le va a ganar a Fluminense. Aflojen con el pensamiento mágico.

1 me gusta

Si empatamos mañana, Santa Fe ganandole a Junior pasa a la sudamericana y nosotros a la Libertadores

fue lamentable lo del “flu” hoy…

2 Me gusta

Uhuuu mira como está este relator colombiano la concha puta de su madre. Si esto no toca la fibra mañana de los jugadores entonces ya no entiendo más nada. SALGAN A MATAR A ESTOS NARCOLOMBIANOS

6 Me gusta

A mi no me parece loco pensar en un partido en el que Santa Fe tenga como mucho 2 corners a favor y donde river tenga el 70% de la pelota.

No creo que sea imposible ganar mañana.

6 Me gusta

A ganar como sea es horrible Santa fe!!

3 Me gusta

Yo ya me preparo psicológicamente para un 0-3. No hay chances. Nos volvieron a voltear en la copa, como en 2016/2017/2021(Palmeiras)

Hay que pensar seriamente en las posibilidades de no quedarnos afuera también de la Sudaméricana porque sería catastrófico ya

3 Me gusta

no te enteraste que jugamos sin arquero mañana?

si hasta los arqueros que viven de eso ,de atajar la pelotita se comen goles y nosotros mañana ponemos un jugador

4 Me gusta

Que aparezca el forro puto de carrascal. Es su momento o patada en el orto ya esta

2 Me gusta