Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

que nos conviene mas,que termine asi el partido de fluminense,o que empaten?

1 me gusta

mirá como hacen tiempo

esto es como el peru colombia

Si establecen cuarentena obligatoria en todo el pais, se suspende el partido con fluminense, no?

3 Me gusta

Que grupo de mierda este eh

1 me gusta

Alguien tiró no se en qué thread que ganar la Sudaca le genera a River la misma guita que llegar a semis de libertadores, que es lo que presupuestaba el pelotudo de B’obofrio (que manera Aguilaresca de manejarse), y es más factible también. Firmo con sangre.

1 me gusta

que empaten.

si nos da esa mano Alverso lo voto en las proximas elecciones

Según Conmebol, se jugaría en Colombia

2 Me gusta

Que empaten…Aunque lo mejor hubiera sido que estos brasucas muertos hubieran ganado el partido…

1 me gusta

Pero, en teoria, no podrian salir del pais

Sarcasmo maestro

Que Junior no ganara era lo ideal para pensar en octavos. Con esto, hay que pensar muy seriamente en al menos asegurar sudamericana.

2 Me gusta

Veo que Flu nos quiere afuera. Son inteligentes porque saben que si no los vamos a coger mas tarde.

1 me gusta

Era un chiste igual, pero tendrían que suspenderlo por tiempo indeterminado, cosa que conmebol no aprobaría ni en pedo

1 me gusta

Se llenó de panaderos el foro. Los moderadores tienen más reposera que Mauricio y el Rodo.

2 Me gusta

ahora River si o si tiene que ganar el ultimo partido no?

2 Me gusta

Si

Con estas cosas que estamos viendo, espero que nunca olvidemos lo de estos clubes de mierda, y cuando nos toquen, en vez de darles vida, dejar que nos hagan partido, REVENTARLES el ogete, no que se lleven un empate o perdonarlos por errar todos los goles, JUNIOR nos va a dejar afuera, el mismo que hace un par de años fue re mil tibio e hizo clasificar a la mierda

Memoria y si nosotros podemos hacer lo mismo alguna vez, nada de moralina, SE HACE y se devuelve la venganza, que nos chupe la pija ya de acá en más

Fluminense que no juega nunca esta copa de mierda nos cagó y sin disimular, después todos estos macacos vienen al Monumental y todos se llevan algo, podrido ya, y esperen a la semana que viene, van a ser el Chelsea actual, se van a jugar la vida y la van a romper para clasificar, es la misma puta historia de siempre de nuestra vida

10 Me gusta

Mañana perder o empatar es casi lo mismo. HAY QUE GANARLES A ESTOS BRAZUCAS DE MIERDA