Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Cuando quisieron cerrar todo en el amba, los hijos de puta de la conmebol nos querían hacer jugar en otra provincia. Si cierran todo, seguro que nos dan el partido por perdido directamente, y el periodismo va a encontrar una forma de justificarlos.

4 Me gusta

Ahora que me acuerdo conmebol pide el PCR 72 horas antes de los partidos, entonces River tiene que presentar los test el 22 de mayo, cuando los jugadores cumplen 7 dias de contagiados, es imposible que no den positivo todavia.

1 me gusta

Por eso dije que en todo el país, cosa que nadie pueda salir. No va a pasar igual

Que dudas me deja este partido

Nos tocó un brazuca muy bidonero

A estos colombianos justo ahora se les ocurre transformarse en el Atlético Nacional 2016

6 Me gusta

asi habia que cortar

No hubo jugadores de boka con positivos pero que tienen el alta por contagios?

3 Me gusta

AAAAYYYY FLUMINENSE, QUE ESTO QUE ESTAS HACIENDO AHORA NO TE CUESTE CARO, LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO!!!. Brasucas negros de mierda

3 Me gusta

Son 48 hs antes creo, y por eso querían pasarlo para miércoles o jueves, para que cumplan 10 días según Gil Navarro

1 me gusta

defensa y justicia ya está en octavos una fecha antes

1 me gusta

El legado de Crespo. jaja

6 Me gusta

Negros de mierda, monos. Vayan a comer banana

Unga unga brasilero hijo de puta

3 Me gusta

Países desagradablemente bosteros:
_Bolivia (obviamente)
_Brasil

7 Me gusta

colombia

Ya lo dije desde hace rato, a Brasil y a Bolivia, les tienen que meter las bombas atómicas que hagan falta, hasta que no quede NADIE, desierto nomás, países de mierda si los hay, los odio

3 Me gusta

Nos quedamos sin nada, los colombianos empatan en la última fecha y uno va a la Libertadores y el otro a la sudaca.

3 Me gusta

luis amaranto desplegando un bilardismo extremo

Bolivia la concha de tu madre

1 me gusta

Mmm no se, nos entregaron el orto 2 veces, y le ganaron a la bosta una final y encima con el equipo mas falopa posible.

1 me gusta