Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Habría que matar a Passarella, como jugador fue ídolo para el club, si se hace el martes temprano se puede pedir la postergación por duelo.

8 Me gusta

@Angelito_Millonario no aprenden man, eh

Pero los macacos horribles estos ya no lo dan vuelta

Mejor haganse la idea de que estamos afuera y no saquen más cálculos, después si nos sorprenden y pasamos, se festejará como locos, pero sino, ya lo sabíamos, sino, esta semana es para terminarla pegandose un corchazo y a la mierda

5 Me gusta

Compro ir a la Sudaca si Junior sale campeón de la Liberta.

2 Me gusta

Igual se tienen que hacer el test antes, y seguro van a haber varios que van a volver a dar positivo. Suarez creo que estuvo como 3 semanas hasta que dio negativo.

Decís que le ganamos al flu sin arquero y sin suplentes?

dejen de pensar en la sudamericana la puta madre

5 Me gusta

Si meten el tercero ban por mufa.

Les toca Uocaaaa en octavos y el arquero se olvida como tapar un tiro al medio del mono eólico.

2 Me gusta

Todos los brasimios entregan, hasta que tienen que jugar contra nosotros.
Ahí dejan la vida los microscopicos estos

2 Me gusta

mira como despliegan el manual bilardista por favor

4 Me gusta

Si se dan ciertas cuestiones se puede jugar incluso con test positivo.

Tambien me parece que nosotros les tenemos demasiado respeto

2 Me gusta

a todo esto, se esta quedando afuera independiente del valle

Estamos afuera de la libertadores, mañana perdemos por goleada, entienden que jugamos sin arquero?

Y con la victoria de Junior tenemos un pie afuera de la sudamericana también, si me dan a firmar hoy entrar a la sudaca lo firmo, mira que contra Fluminense acá vamos a jugar también con un montón de bajas. Y con jugadores parados durante 15 dias

3 Me gusta

estamos quedando segundos porque fluminense decidio hacer 1 gol y quedan con 0 en diferencia de gol, eso si, si mañana nos golean cagamos

2 Me gusta

El partido que se esta jugando ahora me chupa un huevo. Solo digo que no sirve de nada tirarnos abajo ahora.

A mi me cae bien Junior por Teo, y por que desde esa sudaca qe metio fnal, hasta ahora, cada vez que vi un partido de ellos desplegaban buen futbol, jugaban bien, parece que mantienen esa linea.
Ahora no me gustaria que la ganen y si fuera por mi que queden eliminados por el sorete de Perea, bostero lloron fue el que grito “Ya sabemos como es” cuando vino a jugar aca y la pecheo.

Enserio siguen mirando el partido de Flumierdense y Junior? Yo me puse a ver a los conceptos europeos del este de Cresbosta sucumbir ante la Pizzaneta.

9 Me gusta

convengamos que fluminense depende de fred que tiene 100 años. son una murga.