Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

De minima, es raro como esta jugando Fluminense hoy.

6 Me gusta

fluminense ahora tiene 8 puntos, si les ganamos nos vamos a 9 y si junior gana llega a 9 tambien, arafue fluminense

1 me gusta

fred tirando el centro parece joda

2 Me gusta

Ya veo que la semana que viene, esta pelotudz que hiciern les juega en contra, no sería ni la primera, ni la última vez.
Que país de mierda brasil viejo eh.

6 Me gusta

Santa Fe es horrible, tengo toda la fe para mañana

2 Me gusta

Si, ganandole a Fluminense, mañana podemos perder 10 a 0 que clasificamos.

3 Me gusta

Con estos resultados el único partido que importa es con Fluminense. Hablo para entrar en Octavos de Liberadores. Mañana da lo mismo perder por 20 goles.

8 Me gusta

Fred ya está pensando en River y como cagarnos

9 Me gusta

Eso seria lo mas lógico, pero la lógica a nosotros no se nos da.

Incluso perdiendo los dos partidos podríamos entrar a la sudaca si Junior se pone la pija la ultima fecha.

2 Me gusta

No se de que se quejan, los macacos son pillos. No van a hacer lo que hizo tigres

Si se llega a dar que Junior gane hoy y que Santa Fe gane mañana, quedan así:

  1. Fluminense:8
    2.Junior:6
    3.River:6
    4.Sta, Fe:5
  • River clasifica ganándole a Fluminense sin importar que pase en el partido de los Colombianos.

no hermano, si mañana perdemos y la otra semana gana junior estamos arafue

No tienen nada que ver los goles, solo para definir el primer y segundo puesto, si River gana lo pasa a Fluminense y queda igual que Junior si le gana a Santa Fe. Seguimos dependiendo de nosotros.

2 Me gusta

A la suerte hay que ayudarla.

2 Me gusta

Yo menos mal que ni me puse a mirar los partidos, ni siquiera de los otros, para qué? si ya sabíamos que no se nos iba a dar NI UNA, es así, cuando no ligamos, es una atrás de la otra, a la bosta le salen todas, ni siquiea Sanos nos pudo dar un alivio, hasta el rojo y rasin ganan, y encima los macacos del orto estos se bajan la tanga

Ya estamos afuera gente, mientras antes lo den por sentado, mejor se lo van a tomar, la Coimabol nos quiere afuera AYER, yo ya me doy por eliminado desde ayer, ya está, cuando dependemos de tantas cosas y encima de milagros, ya fue, no vamos a ganar mañana y tampoco le vamos a ganar a los macacos que se van a venir a jugar la vida, no nos vn a pasar de día el partido y jugará el mismo equipo que mañana ese partido también, si es que no se nos caen más

Ni ganas de seguir mirando fútbol desde junio, realmente

Si mañana perdemos por 20, la semana que viene perdemos por 40 sin arquero.

Tenia la esperanza que con el Flu clasificado pudieran postergar el partido unos dias mas, ahora con esto olvidense.

Y si los macacos estos están jugando sabiendo que el partido no se pasa al jueves y River va a tener que poner lo que pueda? Están muy relajados

Muchachos no busquen fantasmas. Antes que hablar del resto tenemos que mirar para adentro. Lo que paso este fin de semana desnudó un montón de falencias que nos dejan bien lejos de pelear la copa de nuevo. La primera es la dirigencia, que ya le chupa 3 huevos el club y nos dejamos manosear el domingo. Y la segunda es la soberbia del DT de no ser precavido y no llenar la lista de convocados con 50 jugadores. (Ademas de todos los problemas a nivel equipo que venimos repitiendo hace años).

Ahora nos tenemos q quedar callados y rogar xq no nos comamos un pijazo de proporciones biblicas. Los demas clubes priman por sus propios intereses y es logico que asi sea. Nosotros tambien hariamos una cama a otro equipo poderoso de ser conveniente.

3 Me gusta

if River==win
fprintf (‘sudamericana asegurada’)
ElseIf River==SantaFe
fprintf (‘sudamericana asegurada’)
Else
fprintf (‘fuera de todo’)

1 me gusta

Que pasa si River empata los dos partidos?