Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Y queda afuera si no gana sin importar el otro partido

No, si gánamos mañana y perdemos con Flumisense. Juniors ganando, estamos afuera. Hay que ver las diferencia de gol también. Igual por favor, no tiremos la toalla todavía. Hasta lo ultimo siempre.

bueno, recien me cayo la ficha jaja

Mañana a todo o nada entonces?

Mucho Fluminense … pero quien pija llega? Llegamos a que les den el alta a todos? No son 15 días?

1 me gusta

pasa si no gana Junior la semana q viene

1 me gusta

En realidad sería importante empatar. Dejamos afuera a Santa Fe y si Junior no les gana en la última con otro empate estamos adentro.

Con un empate mañana y una victoria contra flumipene los dejamos afuera a los macacos estos. Pero lastima q no se va a dar.

Dependemos de que Junior no gane en la última

1 me gusta

Hay que aplazar el partido con fluminense como sea, hay que inventarse algo

no, para eso tiene que ganar Junior la ultima fecha

1 me gusta

No llegan ni en pedo el alta medica para los que dieron positvo el sabado para jugar con Flu no?

No.
Si mañana perdemos y le ganamos a Fluminense, estamos adentro.
No importa el partido entre colombianos.

1 me gusta

el foro te dejó publicar esto todo en mayúsculas? a mí me pone mensaje poco claro. TuRiver parece la CONMEBOL haciendo diferencias (?

3 Me gusta

si, se cumplen justo los 10 días.

De ahí a que estén en condiciones físicas de jugar es otra cosa

Raro?, contra nosotros fueron un asco hasta que les regalamos el mediocampo, y Junior nos supero futbolísticamente los dos partidos.

1 me gusta

Pero quien asegura que pasa fluminense? En la última fecha si River recupera y le hace un partido fuerte capas le gana y estos se quedan sin nada.

DEJEN DE DECIR QUR VAN PARA ATRAS. FUTBOLISTICAMENTE JUNIOR ES MEJOR

1 me gusta

el tema es que plantel podemos presentar, fluminense, salvo hoy, es mas equipo que santa fe, si no quieren postergar el partido para que podamos recuperar jugadores, hay que ver como terminan mañana los que juegan, ojala bien, pero podemos llegar a presentar algo peor que lo de mañana y ahi es casi utopico ganarles, pero si junior le gana a santa fe como se supone, quedamos 3 y a la sudaca

Dos Colombianos donde uno es Junior y un brasileño de Rio que no es Flamengo…

Que River se complique con cualquiera es otra historia

Dejen de sacar tantas cuentas.
Es sencillo, con este resultado de hoy, solo nos tenemos que enfocar en ganarle a Fluminense.