Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

no, porque si junior le gana a santa fe por 2 goles ponele estamos afuera

Y en Junior no juegan Borja, González e Hinestroza.

2 Me gusta

River tendra que hacer una seria autocritica y todos los q forman la parte fundamental del plantel profesional preguntarse si de verdad les calienta salir campeones de america. Virgueadas como las de este fin de semana nos pueden salir mucho mas caras. NO PUEDE PASAR OTRA VEZ. Queres tomar mate y joder en la concetración? Anda a nueva chicago. Aca hay que estar 24/7 siendo jugador del club. Hoy mas que nunca

9 Me gusta

¿Por qué sería al revés? Hace 8 años que no ganan la liga estatal, ganaron 3 títulos en 20 años y tiene una final clásica. No te olvides que antes de este quilombo del Covid, River iba a hacer lo mismo con el partido del domingo.

2 Me gusta

No es una cuestión solamente de prestigio, es guita, si ni la Sudaca jugas tenes que desarmar todo el plantel porque no podes pagarles.

4 Me gusta

¿Por?

Mira los narcos que relatan, parece Junior TV

La concha de dios, quiero tener algo de fe para mañana pero si no pasan el partido para el jueves es al pedo

2 Me gusta

No rompan mas las pelotas con esa copa de mierda q no le importa a nadie.
Mañana y la semana q viene a x la clasificación a 8vos q es lo único q importa.

4 Me gusta

Gracias Gallardo por sacar a Palavecino para poner a Simon y por los dos partidos que pusiste suplentes y por no llenar la lista de la copa.

3 Me gusta

ME CAGO EN LOS MACACOS FAVÉLICOS DE MIERDA QUE ESTÁN YENDO PARA ATRAS.
ME CAGO EN LOS COLOMBIANOS PORQUE SON LA REENCARNACIÓN DEL MILAN DE SACCHI DESPUES DE 4 EDICIONES SEGUIDAS PECHEANDO. VIVA EL GOBIERNO Y LA VIOLACIÓN DE DD.HH.
ME CAGO EN LA CONMEBOL, PARAGUAS DE MIERDA NECESITAN OTRA GUERRA DE LA TRIPLE ALIANZA.
ME CAGO EN EL VIEJO PEDERASTA Y FUTURO FRACASO POLÍTICO DE DONOFRIO Y EL EX-IDOLO URUGUAYO. INÚTILES DE MIERDA.
ME CAGO EN LOS CHINOS DE MIERDA Y SU VIRUS DEL ORTO. OTRA GUERRA DEL OPIO NECESITAN.
ME CAGO EN PEDÓFILO MERQUERO DE MALADROGA PORQUE A LA MUGRE LE SUSPENDIERON UN PARTIDO UNA SEMANA POR TRISTEZA Y A NOSOTROS NOS HACEN JUGAR ASÍ.
Y SOBRE TODO ME CAGO EN LOS BOSTEROS DE MIERDA, SUCIOS, INMUNDOS Y CORRUPTOS.
Y ME CAGO EN EL QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE MENSAJE.
Saludos.

16 Me gusta

“Si le ganamos a Fluminense estamos adentro”
Si mañana me encuentro un maletín con 50 millones de dólares yanquis me jubilo también.

10 Me gusta

Es así esto? Yo ya estoy perdido

1 me gusta

La verdad no se de que se sorprenden. Fluminense es horrible, y a nosotros nos empataron por lo pajeros que somos cuando vamos ganando. Antes del gol de Fred, parecia que River era local y Fluminense visitante.

9 Me gusta

Un heroe.

Una cosa no quita a la otra.
No se puede dejar pasar la digitada que estan pegando para que River sucumba.

3 Me gusta

Es muy “raro” este partido.

3 Me gusta

Mira que yo ya estaba seguro de que estabamos afuera, pero viendo esta murga, si llega alguno de los arqueros no se si no les ganamos y los dejamos afuera. 90% afuera estamos, pero…

1 me gusta

https://cdn.generadormemes.com/media/created/06daqzzjwvod2c4kr8x5soi8j91nq3dqcoajgdnaepnj5dv2yp7qh6pwgs59cmb.jpg

3 Me gusta

Si Junior le gana 300 a 0 a Santa Fe y nosotros medio a 0 a Fluminense pasamos nosotros y los brazucas Arafue.

5 Me gusta

Ni idea, pero al inicio me pareció una buena noticia, pero nos terminaron cagando igual.