Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ya es mucho, todo mal salio hoy. Todo.

Tenés razón, me confundí de negro

Porque confío en los huevos de este equipo, por q creo q salvo Enzo en el arco el resto del equipo es lógico y de nivel y xq creo q los colombianos no son ningún cuco.

1 me gusta

Gente, yo no sé si alguna vez jugaron al fútbol o siquiera vieron un partido entero de este deporte. Pero mañana es casi seguro que River deba parar el partido por lesiones inventadas o expulsiones para no perder por una diferencia mayor a 3-0. Sobre todo con el resultado de Junior…

5 Me gusta

Para mí ya estamos afuera de todo y gallardo se tiene que ir. Hay que armar otro ciclo porque este ya está terminado hace rato.

Racing y rojo nuevo dt y la rompen. Es simple

3 Me gusta

Si ataja Enzo podemos ganar. Los colombianos no son más que la bosta

“No se coman el chamuyo de los alemanes”

Son 11 contra 11, al arco no va un manco y los colombianos no son una máquina precisamente.

Derrota digna, ya somos los pumas jeje

3 Me gusta

Me tengo fe. Mañana pasamos al frente.

2 Me gusta

Arielito debe estar cortándose los huevos: River jodido que clasifique y “Hernán” de de los “Conceptos” europeos perdiendo contra el “Racing” de Pizzi de local

El ciclo gallardo está terminado hace un año y vamos a terminar cuartos en libertadores.

Racing rojo nuevo dt y ganan todo. Falta gente nueva con hambre de ganar y que no se la crea

2 Me gusta

Igual no nos engañemos, esta es la primera victoria de Junior por ahora. El grupo es una murga pero esto del Covid nos cagó de arriba de un puente sino es para pasar tranqui primero teniendo 2 partidos de local.

1 me gusta

igual lo q “vale” el gol del shileno en el.“final” de “barranquilla” no???

3 Me gusta

Yo digo de ir a por la Sudamerigarcha, esta copa es inganable

1 me gusta

Llegamos a juntar 11 al final?

re sospechosa la actitud de estos hijos de puta

2 Me gusta

Al arco no va un arquero y está lesionado, no hay suplentes, muchos pibes. Es increíble que tenga que enumerarte esto, pero bue…

7 Me gusta

Junior tiene mucho menos puntos de los que merece. Tenian que ganarle a fluminense y a nosotros de local. Me parece que es el mejor de los 4 que jugó

1 me gusta

porque harían algo así si peligra su clasificación si pierden

1 me gusta