Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

que maldicion ni maldicion, como dijeron mas arriba muchachos, ya el futbol esta todo digitado lamentablemente. Desde que le dieron el “mimo” al triste con la Copa no me sacan de la cabeza que de alguna u otra manera se las van a hacer ganar.

The Strongest ganandole al Santos cuando este ultimo le dio otro paseo a bosta hace pocos dias? jaja si dale…

3 Me gusta

Mañana? Jajaja Seamos serios por favor.

3 Me gusta

Con nosotros dio asco ese. El que esta fantasmeandola hermoso y contra nosotros fue Ronaldinho es el sorete de Cazares.

4 Me gusta

se puede estar tan meado lpm?

1 me gusta

Junior históricamente han sido los más pecho de Colombia, este año son una mezcla del san Pablo de tele Santana y el santos de Pelé, nos odia el cosmos, más meados imposible

8 Me gusta

Se estan guardando para la final del Carioca v: ?

Ganando mañana quedamos punteros no?

es el niembro colombiano :grin:

Desde el sábado que no hago nada productivo, más vale que mañana ganemos. Nosé por qué me vino la fe de golpe

5 Me gusta

Mañana vamos a ganar, saca cap.

1 me gusta

ay si llegamos a ganar mañana… barba si existís tiranos una soga

11 Me gusta

Si.
El tema es que no vamos a ganar mañana jaja.

6 Me gusta

Ya veo haciendo un partido digno con Fluminense y quedando afuera mientras la cuenta oficial de River pone en su twitter la palabra “Orgullo”.
Basta de esa boludez eh!

9 Me gusta

image

3 Me gusta

Va a ser clave empatar mañana para eliminar a los putos de ISF para así nos aseguramos aunque sea la Sudamericana. La Libertadores creó que es inalcanzable si Fluminense no se pone la pija y gana hoy…

Con Bolivar en el repechaje dio literalmente asco, SIENDO LOCAL!

No puedo entender cómo podemos tener tanta mala suerte junta

3 Me gusta

Me cuesta ser positivo para mañana y viendo como se está dando todo.
Admiro a los que lo son.

2 Me gusta

Porque piensan que mañana ganamos?
Mirá que por lo general yo los tildo de depresivos a ustedes, pero no creo que ganemos. Firmo el empate fuerte

9 Me gusta

Que le vas a pedir algo a ese, Dios es más bostero que afanar un bondi.

2 Me gusta

así que los brasucas están especulando con dejarnos arafue? ojalá ganemos los 2 y pasemos con junior, que lindo sería. Los especuladores y los vigilantes arafue.

3 Me gusta