Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ya dijo que es porque Racing esta en su “Liga maxima”.

1 me gusta

Le va bárbaro a racing, por eso se comió 5, en un final, con Gallardo y su ciclo cumplido

4 Me gusta

Adhiero, para mí el mejor del grupo viene siendo Junior. Fluminense no sabe cómo está tan arriba, y River perdió puntos inentendibles.

Otro grone que contra nosotros la rompió y hoy es el pitu abelairas es ese luiz enrique

2 Me gusta

a los colombianos le rebotan todas las pelotas son horribles, si fluminense no les empata ya no se q pensar

1 me gusta

que oscuro esta todo. estamos pagando caro los caprichos del dt. yo no me hago mas mala sangre.

8 Me gusta

Tranquilidad por favor.

Todos los equipos brasileros se pusieron en modo falopa en esta semana.

3 Me gusta

Existe, pero en estos dias debe estar en facebook publicando que russo lo tiene de nieto a gallardo

Llego más lejos que nosotros en la copita con un equipo re croto de Racing y ya está clasificado a octavos. Hizo mejor campaña que gallardo sacando la final

3 Me gusta

fluminense los va a empatar no pueden ser mas horribles

Sabías que Racing su último partido para clasificar tuvo todos sus jugadores y River no, no?

2 Me gusta

Muchos pibes no, 2 pibes y de nivel. Enfrente no hay ningún cuco y este equipo tiene muchos huevos. Hasta Fontana q es un burro y el peor delantero q vi junto con Auzqui mostró unas ganas y muchos huevos el otro día.

El único q no me cierra es el colombiano pajero de Carrascal espero q se rompa el culo.

Así y todo me tengo mucha fe para mañana!

2 Me gusta

El martes pueden jugar los que tienen covid no? El partido importante es ese, el de mañana ya medio que fue.

River se mete solito en estos despelotes. Pierde puntos insólitos ( Fluminense y Santa Fe), tiene dos de local y se agarra covid medio plantel, no inscribe suficiente número de jugadores en la lista, fuerza a sus jugadores veteranos y los rompe en lugar de rotarlos de mejor manera. Tenemos mala suerte con los otros resultados pero si hubiéramos hecho las cosas medianamente bien no estábamos en esta situación. Es insoportable la impericia en River. Siempre algo o varias cosas se hacen mal.

15 Me gusta

Fin de ciclo de gallardo en junio se olfatea a kilómetros de distancia. Para que se va a quedar a seguir fracasando? Llamen a crespo, coudet cualquiera

2 Me gusta

Increible, parece otro jugador.

Después se preguntan porque se putea a los jugadores.
Si rollito no le hubiese pegado como puta al palo hoy estariamos fumando un habano

3 Me gusta

Se va a quedar. Seguí llorando

2 Me gusta

“pedo do brasileniiol tan trezz calone arriva delll filboo argentini”

El único decente es Flamengo

1 me gusta