Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si me llevo por la actitud de los Brazucas esto esta más arreglado que bosta Oriente petrolero

9 Me gusta

2dos 1 punto x arriba de Junior y 1 x debajo de Fluminense.

Obligados a ganar en la última si empatamos

Dale cazares negro falopero solo contra river sos figura no?

6 Me gusta

Siempre sostuve que Dios es bostero.

7 Me gusta

toda esta situación es tan river que asusta

2 Me gusta

ese fred que venia siendo ronaldo hoy hace que fontana parezca messi

6 Me gusta

Siguen boludeando los soretes

Fluminense no ataca para ganarlo ni empatarlo, la bajada de línea es eliminar a River. Encima en la última fecha Juanito Cazares va ser Ronaldinho contra nosotros, nos van a salir a matar.

14 Me gusta

No se hagan mas mala sangre, dios es mas bostero que cagar y limpiarse con la mano, nos pasan todas las desgracias juntas. Encima que tenemos la mufa del mundo, esto ya se termino

2 Me gusta

Vos ves a River ganándole a Fluminense con varios jugadores con 10 dias sin entrenar? Sacan un punto en el monumental y listo.

1 me gusta

chances de que quieran pasar el partido al jueves

1 me gusta

Jajaj paren un poco hijos de puta, están para el corchazo.

3 Me gusta

Esos 10 tipos no van a jugar pero el arquero no precisa tanto entrenamiento. Con lo que hay, un arquero y algo mas tampoco estamos muy lejos de este fiasco.

Este equipo tiene muchos huevos, hasta les tengo fe para ganar mañana.

2 Me gusta

Quien paro el equipo de Fluminense? Gallardo ? Se quieren meter con pelota y todo adentro del arco.

2 Me gusta

No pegamos una eh, increíble

1 me gusta

Fontanesco partido de Kayky que contra nosotros fue la mezcla de Neymar y Garrincha.

2 Me gusta

Que bronca la puta que me pario

2 Me gusta

igual si ganan uno a cero tenemos +1 de DIF de gol y ellos 0. Mañana hay que ganar entonces

Supongo que eso explica el problema del mal y la teodicea.

2 Me gusta