Si me llevo por la actitud de los Brazucas esto esta más arreglado que bosta Oriente petrolero
2dos 1 punto x arriba de Junior y 1 x debajo de Fluminense.
Obligados a ganar en la última si empatamos
Dale cazares negro falopero solo contra river sos figura no?
Siempre sostuve que Dios es bostero.
toda esta situación es tan river que asusta
ese fred que venia siendo ronaldo hoy hace que fontana parezca messi
Siguen boludeando los soretes
Fluminense no ataca para ganarlo ni empatarlo, la bajada de línea es eliminar a River. Encima en la última fecha Juanito Cazares va ser Ronaldinho contra nosotros, nos van a salir a matar.
No se hagan mas mala sangre, dios es mas bostero que cagar y limpiarse con la mano, nos pasan todas las desgracias juntas. Encima que tenemos la mufa del mundo, esto ya se termino
Vos ves a River ganándole a Fluminense con varios jugadores con 10 dias sin entrenar? Sacan un punto en el monumental y listo.
chances de que quieran pasar el partido al jueves
Jajaj paren un poco hijos de puta, están para el corchazo.
Esos 10 tipos no van a jugar pero el arquero no precisa tanto entrenamiento. Con lo que hay, un arquero y algo mas tampoco estamos muy lejos de este fiasco.
Este equipo tiene muchos huevos, hasta les tengo fe para ganar mañana.
Quien paro el equipo de Fluminense? Gallardo ? Se quieren meter con pelota y todo adentro del arco.
No pegamos una eh, increíble
Fontanesco partido de Kayky que contra nosotros fue la mezcla de Neymar y Garrincha.
Que bronca la puta que me pario
igual si ganan uno a cero tenemos +1 de DIF de gol y ellos 0. Mañana hay que ganar entonces
Supongo que eso explica el problema del mal y la teodicea.