Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Y mira… después de lo del otro día todo puede pasar…

Ya está se dan todas en contra, si el semestre que viene no jugamos copa será una oportunidad única para ganar el torneo local.

5 Me gusta

El futbol nos odia ni los resultados ajenos se nos dan, en cambio en la vereda de en frente se les da absolutamente todo no pueden tener tanto culo viejo, todos los putos años lo mismo , estos colombianos putos en el 2018 tenían que ganar o hasta empatar en brasil para dejar afuera a la bosta y adivinen que? Se comieron un peludo barbaro, la vida y el fútbol nos odia

13 Me gusta

Sospechosos lo del Flu, a estos tipos les conviene que quede afuera River.

11 Me gusta

Están pelotudeando estos brazucas

3 Me gusta

No se hagan mala sangre, esto esta todo digitado, y nuestra nefasta dirigencia duerme la siesta, hay que empezar a meter bala.

10 Me gusta

igual en una de esas mañana ganamos y somos punteros, quién te dice

Justamente hoy estos de Junior son la selección colombia de los 90 de Valderrama. Tenemos una Sal.

3 Me gusta

Si pierden hoy y la semana que viene pueden quedar afuera

No sea cosa q se les venga en contra si recuperamos jugadores la semana q viene!

Todo mal River, ni una nos sale jajaj

1 me gusta

van perdiendo y salen a atacar… me parece raro

Un empate mañana nos acomoda en el grupo ?

Y bueh el primer brazuca no verde que nos tocó

1 me gusta

Los macacos se tienen que poner las pilas porque en la última fecha se pueden quedar afuera si pierden los dos partidos.

Ni.
Obligados a ganarle a Fluminense en la última.

1 me gusta

Igualito que Palmeiras en 2018 cuando tenían q ir para atrás para dejar afuera a boc*…

los únicos brasileros vivos nos tocan a nosotros

3 Me gusta

Si al menos uno de los 4 arqueros puede estar con Fluminense no se si la tienen tan facil. Son muy cagones y si pierden hoy vienen al monumental re cagados. Siempre y cuando de negativo alguno de los arqueros obvio.

1 me gusta

igual este fluminense solo le gano a santa fe de local, nos empato de pedo a nosotros, empato con junior en colombia, o donde se jugo

Es una maldición loco no se da una sola…

1 me gusta