Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Pero en Asia pasó y la FIFA le dio la derecha al equipo de incorporar un arquero… el problema obviamente es el poco tiempo para actuar

2 Me gusta

Chances?, fija que les permiten un arquero… o minimamente van a ser mas “vivos” de ocultar el contagio del ultimo arquero

1 me gusta

no va a haber otro caso, termina la primera fase y todos los clubes se vacunan

2 Me gusta

Confirmaron que no al arquero, entendi bien? bueno que sea lo que sea

Pero la vacuna no evita el mero contagio

Vos te pensas que va a pasar lo mismo? los únicos cogidos vamos a ser nosotros, si a otro club le pasa, y le dejan poner un arquero por X razón, vos te pensas que RIVER va a poner el grito en el cielo? se van a quedar calladitos como hacen siempre, si nos encanta que nos cojan y no decir nada, somos unos pasivos de mierda

Yo ya ni ganas tengo de hacer chistes siquiera sobre la situación, estoy debastado, con ganas de nada, esta la comemos enterita nosotros los hinchas de River nomás, los dirigentes, técnico y jugadores, se las toman en junio o diciembre y listo

Después de esto, si River no manda carta documento y mete juicios a full, con CUALQUIERA que diga “Conmebol de River”, yo no entiendo más nada ya

4 Me gusta

pero baja las chances y limita brotes

1 me gusta

Bueno, ahora hay que meterle para adelante, estar todos unidos y ser vivos y pragmáticos. Y terminar con la camaradería, con las cenas de beneficencia, con los favores, con prestar jugadores, con prestar instalaciones, guerra contra todos, especialmente contra el periodismo. Los medios que vienen a cubrir los partidos, ni agua en los baños; agua caliente en el vestuario visitante, nunca más. Y con relación a mañana, aunque estén rengos hay que juntar 11. Ellos son malísimos. Nos deben varias ya, y hay que cobrarselas, de la manera que sea.

1 me gusta

Tal cual, esto aviva giles pero nosotros fuimos el chivo expiatorio, ahora TODOS, mientras dure la pandemia, van a anotar 50 tipos y 7 arqueros si hace falta, hicimos todo mal desde el principio nosotros y ahora vemos las consecuencias de tan nefasta decisión

Te parecería raro si fuera así una vez más? ya está, y te digo más, no me extrañaría PARA NADA, que la próxima copa que juguemos, Gallardo siga sin completar la lista y ponga menos, por sus “convicciones”, y no me extrañaría para nada tampoco que mañana mande el equipo a jugar como juega siempre, chupándole un huevo la situación y porque “no sabe jugar a otra cosa”

alguno tiene info sobre “arqueros-jugadores” los 90 minutos de un partido profesional??

Hay gol de Fluminense aquí en Chiclayo, Mariano

3 Me gusta

Sabes como funciona la vacuna?

si, limita las chances de contagio. Si sin vacuna se contagian 20, con vacuna se contagian muchos menos

No tengo ninguna duda, de que si esto le pasaba a la mierda, suspendían la copa o de mínima su partido, o les dejaban poner 2 arqueros, le buscaban la vuelta para darles una mano, pero son siempre los que lloran y los pobrecitos y víctimas

Va a ser un papelón y una verguenza mañana gente, no esperen un milagro porque se necesita algo mayor a un milagro para zafar de esta, sin banco de suplentes vamos a estar!!! nos rajan a uno por doble amarilla o se desgarra otro, y se empeora todavía más todo, si es que puede empeorar más a esta altura, es IMPOSIBLE ganar mañana, y empatar prácticamente también, ya está, nos mataron

Dicen que la Conmebosta está caliente también porque nos ofrecieron vacunarnos en Paraguay y no quisimos, otra más de los nuestros, pero igual, si se vacunaban, se podían contagiar igual en estos días, daban positivo el testeo y estos soretes tampoco nos iban a permitir jugar con esos positivos

Hay que saber que los que mandan son ellos, y que nos pasaron la pija por la cara disfrutándolo

1 me gusta

No existe, yo no vi ningún partido así nunca ni conozco de un caso, hoy mi hermano me dijo que no se dónde pusieron casos donde pasó eso, y fueron TODOS en el amateurismo, nos cagaron de arriba de un puente y no se si hasta no hubo presión de otros clubes por atrás, porque esto tiene un mal olor tremendo

2 Me gusta

Es mentira eso porque River no rechazó la vacuna, ya lo dijeron mil veces.

1 me gusta

No, no limita las chances de contagio.

Se pueden contagiar de igua manera

2 Me gusta

Se pueden contagiar y tambian seguir propagando el virus asi que daba igual

1 me gusta

yo me imagino a todos pegándole desde lejos, va a haber que estar muy pero muy encima en la marca, esto es jodido contando que presentamos un equipo improvisado y justito.

1 me gusta

Lo de mañana vaya y pase, el tema va a ser contra Fluminense