Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Creo que esto ya los expone a los bosteros

9 Me gusta

Papelón

ES UNA PUTA VERGÜENZA ESTO.

Ojalá la FIFA salga a decir algo viejo, es un mamarracho

11 Me gusta

Que calentura viejo, son un mamarracho. No puede ser que en una situacion excepcional como una pandemia, despues de que se te enfemen medio plantel de primera y medio plantel de reserva se tome esta decision. Y lo de la lista de 50 es una boludez, si de igual manera tenemos a la mayoria de la reserva contagiados y en el caso de que hubieramos puesto 5 arqueros, ¿Si se contagiaban los 5 que?

6 Me gusta


3 Me gusta

Que lindo seria ir a la FIFA y que den marcha atras con esta pelotudes asi se meten la decisión en el culo, pero con esta dirigencia pasiva imposible

11 Me gusta

Quien había dicho que la libertadores era un torneo de barrio? Tuvo y tiene razon.

3 Me gusta

Vos te crees q la FIFA se va a expedir antes de mañana??? Imposible!

Tenes q seguirla en FIFA/TAS solo para poder demandar x lucro cesante a la Corruptbol, nada más.

2 Me gusta

JAJAJAJJAAJA eso si es un robo descaradísimo.

Pero esa fue una situación sui generis.

Otro robo descarado xd.

2 Me gusta

10 Me gusta

Más que todo, te cagas de cara al reclamo.

Alguien te puede decir “pudiste meter 17 jugadores de cancha y 1 arquero adicional” y te jode. Siempre es importante agotar todos los recursos para que cuando reclames tengas más sustento.

3 Me gusta

Si no es en europa a la FIFA le importa una mierda.

Te diría anda al TAS, pero demora y con proceso acelerado te sale en 1 mes o mes y medio.

1 me gusta

Toda del DT y de los dirigentes, hay que ser pelotudo para dejarla servida siempre para que te metan el dedo en el culo. Eso pasa por comerse el personaje y por ser tibios. Secaron la vaca y a fin de año se van todos. El año que viene la copa argentina es mi obsesión

1 me gusta

Hoy todos somos Fluminense

3 Me gusta

Esto responde solamente a lo que bien instalaron los medios pentacogidos diciendo que recibimos ayuda de Conmebol todo el tiempo a cualquier otro le dejan poner un arquero de inferiores es vergonzoso lo que están haciendo si river no recibiría sanciones debería retirarse automáticamente del esta mierda de libertadores y prohibirle mínimo el ingreso a la prensa bosteriodista y que si existe una barra se encargue de del resto con ellos… ni olvidó ni perdón escupirles las cara a los bostignoloss es poco…

1 me gusta

Lo “bueno” es que sentaron un precedente.
Si esto le pasa a la bosta en instancias decisivas se la tendrán que comer doblada

3 Me gusta

No es garantía de nada, decime otro precedente de cambiar la fecha de un partido por la muerte de un exfutbolista? Y decime si crees que lo van a volver a hacer? Hasta al Chapecoense los querían hacer jugar jajaj esto es según la cara del cliente, y la cara de river hoy es D’onofrio y Gallardo bardeando a la Conmebol

1 me gusta

Sentaron el precedente para que a partir de octavos todos los equipos anoten hasta a la tía del aguatero.

7 Me gusta

Y si, incluido River. De no ser así nos recibimos de boludos

1 me gusta