Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Y si el árbitro se suma también y dirije como estamos acostumbrados? que les empieza a cobrar las manchas y los llena de tiros libres, les da un penal porque algún bruto mandó una patada, esto puede terminar en una goleada estrepitosa para River, no entiendo como algunos no se dan cuenta todavía y están como si nada

Y encima del arquero, no llegamos a completar 11!!! es como si salieramos a la cancha con un expulsado desde el vamos, y sin tener ningún suplente, osea que pase lo que pase durante el partido, para River significa tener más bajas y ningún reemplazo

1 me gusta

encima en los corners nos cabecean casi siempre
un cabezazo adentro del área es gol, mm yo me tenía fe pero cada vez la veo mas negra

3 Me gusta

Y así y todo lo peor no es esto, sino que se van a hacer todos los sotas este par de partidos y después van a retomar la “Conmebol gashina”. Apaguemos la tele mañana, o veamos algo en Netflix.

1 me gusta

Hay chances? Si. Pero estando vacunado es muy difícil no sólo infectarse sino que también propagarlo.

Mañana al presidente del Sta Fe no hay que dejarlo entrar al Estadio, a ningún dirigente de ellos. El hijo de puta salio hace unas semanas a decir que eramos mimados por la Conmebol.
Pero no se para que mierda escribo si Donofrio lo recibe con sushi, igual que al periodismo operador de mierda

13 Me gusta

entonces va a ser la primera vez en la historia de la libertadores q un equipo se presente con un jugador de campo de arquero, siempre river

2 Me gusta

Lo leí con la voz del Voldemort de Pergamino.

A donofrio solo le importa su carrera política, ya se caga en River no va a hacer nada polémico que lo pueda perjudicar a él

5 Me gusta

Vi en espn que en el país, fueron 3 veces en 1909 en 1940 y 1973. No me acuerdo los equipos.

3 Me gusta

La verdad no suelo esperar mucho de las instituciones deportivas, pero aun asi, estoy sorprendido de la decision de Conmebol. Donde queda el espiritu deportivo, y el entendimiento del contexto que se vive.

Yo creo que es algo muy demandable la decision de Conmebol, pero no tiene sentido con el partido encima.

Definitvamente, despues de lo que ha pasado, nos hemos ganado el mote, del equipo mas salado, y al que le pasan las cosas mas bizarras y extrañas.

2 Me gusta

3 Me gusta

Como para coronarla y el Y SI más grande de la galaxia, en la bosta hisoparon a todos y dieron TODOS negativos, o la hicieron bien y no la verdearon como nosotros, o tienen un ogete que ya es algo que roza un pacto con el diablo

No hay nada que hacer, cuando naces con ogete, lo vas a tener siempre así hagas todo mal, seas horrible y lo que sea

3 Me gusta

Van a truchar todo esas lacras.

8 Me gusta

Ojo que pueden pasar hasta 5 o 6 antes de dar positivo, ojalá les cagué el torneo (porque es difícil que se queden arafue de la copa)

2 Me gusta

Fija que le ganan a Barcelona y después del jueves les saltan los positivos, o la semana que viene ya clasificados, y a la copita de la liga la ganan igual choreando o se la postergan para cuando tengan a todos ajajja

4 Me gusta

Boca es el unico equipo que jugo sin control antidoping asi que todo es posible. Justo en pretemporada le saltan positivos seguramente.

6 Me gusta
4 Me gusta

Volvió a full la gorda cebosa de miembro.
Devolvé la guita que te afanaste viejo trolo

7 Me gusta

Doy la vida porque hoy Santos le gane a Strongest y Fluminense a Junior. Danos una barba!!!

4 Me gusta

ojo eh

6 Me gusta