Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Entre otros no se cumplio el reglamento Conmebol en:

Final Sudamericana: Arsenal-America en el medio de la serie implementaron el gol de visitante

Final Libertadores 2018; el reglamento dice que se juega en Sudamerica se jugo en Madrid…en vez de jugar en otro estadio o sin publico perdimos la localia

Final Sudamericana 2016: Chapecoense campeon porque Atl.Nacional decidio bajarse de la copa. No se jugo ningun partido a Atl.Nacional no se lo saco de 5 años por no presentarse y no creo que haya pagado ninguna multa. Punto a favor del sentido Comun

Libertadores 2015: gas pimienta a Bosta se lo excluyo solo de la presente edicion. Fue practicamente su unica sancion por suerte no se lo excluyo 5 años con lo cual no hubieran pasado la final historica y la serie de 2019. Nosotros jugamos mas veces a puertas cerradas por bengalas que Bosta por atacar jugadores

5 Me gusta

River entero no se tiene que olvidar JAMÁS, de esta canallada de la Conmebosta, y que NI UN solo periodista diga de acá en más, que la Conmebol nos beneficia, que la Conmebol gallina y toda la sarta de pelotudeces que vienen diciendo, si fuera así, nos habilitaban un arquero y todo bien, no te cagaban así y nos ponían de payasos del circo para que se nos caguen de risa todos y por 2 puntos de rating más, ni olvido ni perdón

Como en un videojuego, arbitrariamente nos pusieron todas las trabas posibles para que no ganemos, para que salgamos en desventaja y no en igualdad de condiciones, River no lo va a hacer, pero otro club más despierto, les haría zarpado quilombo y corta relaciones, y que chupe un huevo todo de acá en adelante

Demonos por eliminados de esta copa de mierda con una asociación NEFASTA con todas las letras, digna de este continente bananero y de mierda, ya está muchachos, no le pidamos peras al olmo, mañana River va a salir como en un picado para hinchar las bolas, totalmente desvirtuado todo, como si estuviera castigado, pasando verguenza y un papelón histórico a nivel mundial y no por nosotros, sino porque nos llevó a eso la Corrupbol, haciendo todo lo que se podía hacer para que se juegue así, adrede

Nos reíamos de San Lamento, pero si nos elimina la mierda de vuelta pero en copa Argentina, no jugamos por nada hasta el año que viene, con la cantidad de guita y quilombos que se nos van a venir a raíz de eso en estos meses, nos dejaron en la lona, totalmente en bolas y al horno estamos ahora, me preocupa muchísimo el futuro próximo de River, se puede venir otro comienzo de debacle

1 me gusta

Yo creo que no van a aceptar porque le van a saltar a futuro los otros equipos a pedir cosas tmb.

Vamos a salir con 10 jugadores jajajaj. Es una vergüenza total de la Conmebol. En el torneo supuestamente más importante de clubes sudamericanos nos hacen jugar sin arquero. Dan asco todos, no tienen idea de la deportividad

3 Me gusta

Hola Fana, solucionaste tu problema de los mg?

yo te dono mi pack sino, q no doy muchos

Sabes como se solucionaba fácil y para quedar bien con todos en eso? que salgan estos soretes y digan “le habilitamos solo un arquero a River y si cualquier otro club, de acá en adelante, le pasa lo mismo que a River, hayan anotado la cantidad que hayan anotado, se le habilita un arquero también” y punto, quién puede llorar por eso? o acaso buscan que River salga en desventaja y la injusticia a favor nuestra?

4 Me gusta

Hoy se me van a terminar de vuelta con como viene la mano :joy:

1 me gusta

No les importa que los otros continentes se les caguen de risa, matan a sus madres con tal de tener trascendencia, que todos estén hablando de algo de ellos y sea tendencia, por más bizarro que sea, les importa el negocio y el show, a cualquier costo

Esto tiene que marcar un quiebre de River para con esta mierda, a nosotros nos sacaron de esta edición, por no dejarnos poner un puto arquero, ahí era otra la situación aunque saliéramos con menos jugadores, pero poner un jugador de campo como arquero, ni en la peor liga del mundo pasó eso en el profesionalismo, vamos a tener un hito único en la historia de este deporte, no le va a pasar a más nadie

4 Me gusta

Espero que por lo menos pongan al tipico arbitro que dirige a bosta y en todos los corners o tiros libres en contra les cobran foul en ataque

Si arrancamos con 10 al primer roce al piso y todos a rodear al referi a pedir rojas

Que pongan al arbitro mas localista de la historia y los lineas levanten la bandera cada vez que los colombianos pasen la mitad de cancha

Y si nos dan un penal fantasma mejor…es la unica condicion que me chupa un huevo las boludeces que digan el jueves a la tarde el bosteriodismo…si hace falta chorear para sacar algo que sea asi

3 Me gusta

Listo pa, clasificados aún con pinola enyesado

3 Me gusta

pero cual es?!?!?!

Y si, mamita que payasada hermano

2 Me gusta

casco, mañana te convertis en heroe

1 me gusta

La verdad no se, xq nada garantiza q el jueves tengamos jugadores y si superaron el virus si van a estar en condiciones ya sea x secuelas y/o falta de entrenamiento.

Creo q si no aseguramos la clasificación con victoria del Flu y empate nuestro…siamo fuori

Y si papá, nos cavamos nuestra propia tumba dejando 18 lugares libres en la lista. A comerla.

4 Me gusta

Mueranse todos, si nos quedamos afuera por esto chau River hasta que cambien de directivos AFA y Conmebol, no me pienso hacer mas mala sangre por algo que ya deja de ser deporte y se convierte en un circo.

3 Me gusta

Casco mañana te convertis en heroeeee. Ya fue o lecanda

Jajaja.

Conmebol gashina.

8 Me gusta