Si nos habilitan un arquero entonces llegariamos a 11 y eso quizas sea tomado como ventaja, ahora si nos habiitan el arquero quizas nos pongan la condicion de jugar igualmente con 10, seria mas logico
Básicamente, reemplazar un jugador de la lista por un arquero.
Sería lo más lógico?
Si me dejo guiar por los trascendidos nos mandan al muere a jugar con 10.
El “produto”
alguien me explica pq en caso de no conceder lo del arquero , atajaria casco? es literal , el segundo mas bajo del plantel (1.69 solo por detras de de la cruz , 1.67) … a menos que sea lev yashin encubierto no entiendo mas nada
Dicen que Enzo y Casco practicaban de arqueros, y Enzo está arafue así que.
Podrías poner a Maidana pero es más probable que evite goles de defensor que de arquero. Igual me cuesta pensar que hace alguna diferencia.
Mejor. 0-3 y walkover sin sanciones y sin espectáculos aberrantes.
Creo que nos tocó el mejor rival para jugar en estas condiciones. Los colombianos son tan verdes que capaz que pierden con un equipo sin arquero
tal cual, eso puede ser una opcion mas viable
Mas logico me refiero a que no haya ventaja en cuanto a la cantidad de jugadores habilitados, como dijo educhavez seria reemplazar a un jugador de la lista por un arquero…
igual hay otras opciones, esta se me ocurrio
Si hoy no gana el Fluminense, hasta el viejo pañales cagados de D’onofrio se va a tener que poner los cortos.
Marca tu puta madre.
Yo lo bajaría a Álvarez y procuraría que Martínez sea quien juegue de “enlace” entre la defensa y el medio.
Firman que Conmebol diga que no podemos inscribir nuevos jugadores pero posterga el partido vs Flu al jueves?
Los q se contagiaron el finde cuando podrían jugar? No son como 2 semanas?
No, los colombianos estos son más accesibles. SAAAALVO, que lo posterguen para dentro de dos semanas al partido con flu y tengamos todos los titulares en óptimas condiciones.
Entiendo que debe ser el único que más o menos debe tener una idea de cómo atajar
me dicen que en River tienen que no aceptan el pedido de los arqueros