Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si nos habilitan un arquero entonces llegariamos a 11 y eso quizas sea tomado como ventaja, ahora si nos habiitan el arquero quizas nos pongan la condicion de jugar igualmente con 10, seria mas logico

1 me gusta

Básicamente, reemplazar un jugador de la lista por un arquero.

Sería lo más lógico?

Si me dejo guiar por los trascendidos nos mandan al muere a jugar con 10.
El “produto”

1 me gusta

volvieron a hisopar el plantel

alguien me explica pq en caso de no conceder lo del arquero , atajaria casco? es literal , el segundo mas bajo del plantel (1.69 solo por detras de de la cruz , 1.67) … a menos que sea lev yashin encubierto no entiendo mas nada

Dicen que Enzo y Casco practicaban de arqueros, y Enzo está arafue así que.

Podrías poner a Maidana pero es más probable que evite goles de defensor que de arquero. Igual me cuesta pensar que hace alguna diferencia.

1 me gusta

image

1 me gusta

Mejor. 0-3 y walkover sin sanciones y sin espectáculos aberrantes.

1 me gusta

Creo que nos tocó el mejor rival para jugar en estas condiciones. Los colombianos son tan verdes que capaz que pierden con un equipo sin arquero

3 Me gusta

tal cual, eso puede ser una opcion mas viable

Mas logico me refiero a que no haya ventaja en cuanto a la cantidad de jugadores habilitados, como dijo educhavez seria reemplazar a un jugador de la lista por un arquero…
igual hay otras opciones, esta se me ocurrio

anda preparandote que entras

7 Me gusta

Si hoy no gana el Fluminense, hasta el viejo pañales cagados de D’onofrio se va a tener que poner los cortos.

3 Me gusta

Marca tu puta madre.

Yo lo bajaría a Álvarez y procuraría que Martínez sea quien juegue de “enlace” entre la defensa y el medio.

1 me gusta

Firman que Conmebol diga que no podemos inscribir nuevos jugadores pero posterga el partido vs Flu al jueves?

2 Me gusta

Los q se contagiaron el finde cuando podrían jugar? No son como 2 semanas?

No, los colombianos estos son más accesibles. SAAAALVO, que lo posterguen para dentro de dos semanas al partido con flu y tengamos todos los titulares en óptimas condiciones.

1 me gusta

Entiendo que debe ser el único que más o menos debe tener una idea de cómo atajar

me dicen que en River tienen que no aceptan el pedido de los arqueros