Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Me hace acordar a esto la situación:

1 me gusta

Perdieron 3 a 0 nada más, lo malo que serán los otros

5 Me gusta

Vos viste el promedio de edad? De qué se quejan, Casco tiene 836382 PJ, está más que capacitado para atajar!

3 Me gusta

cagate de risa, pero no me acuerdo quien en 90 de la tarde de hoy tiro algo asi como “enzo perez tiene el campo en la cabeza, puede estar capacitado para atajar”

3 Me gusta

Bueno, en definitiva en ese comunicado nos estamos poniendo a merced de la Corrupbol y la cabeza en la guillotina esperando que ellos nos bajen la guadaña o nos levanten y zafemos, así estamos y a 2 días de jugar el partido

Espero que nos dejen jugar con arquero y que no salte más un puto caso o somos boleta

4 Me gusta

yo sinceramente tengo toda la sensacion que va a ser un no rotundo, ya me voy haciendo la cabeza de lo que va a ser ese partido, solo espero que no aparezcan mas contagiados, una cosa es con 10 y otra con 7

image

:eyes:

Lo patearon para publicarlo a esa hora

11 Me gusta

La CONMEBOL responde que no habilita cambios en la lista y vos tipo:

6 Me gusta

Alguien sabe si hay otro artículo donde se ampare River para agregar a los arqueros? O solo se va a basar a como interpreta la conmebol con “lesiones comprobadas”?

1 me gusta

no creo, no queda otra que esperar a ver con que “sentido comun” la conmebol decide si darnos el pedido o no

3 Me gusta

Son tan negligentes lo de la conmebol que no aclaran que tipos de lesiones abarcan
Lo mismo pasó con los piedrados a la bosta. Un mamarracho.

5 Me gusta

a boca le dejaron cambiar el 4to arquero por una lesion que “no se cuenta porque es tema personal del jugador”

4 Me gusta

Por que carajo piden todos a Casco para el arco? Si es un enano.

6 Me gusta

porque su hijo le saco el tercero al pity martinez )?

10 Me gusta

Cualquier decisión de Conmebol va a sentar jurisprudencia. Se imaginan este escenario previo a una final? Un equipo diezmado por el Covid perdiendo la competencia por enfermedad en la mayoría de su plantel? Se pierde el espíritu deportivo. Pero esto es un negocio y todo puede pasar. Posiblemente en ese caso hipotético se pasen el reglamento por el culo y acomoden todo en función del “espectáculo”. Del producto.

7 Me gusta

¿tenía el ano desgarrado?..Digo, porque los bosteros sufrieron tantas culeadas que se les han propinado que quizás por eso la lesión es confidencial…

5 Me gusta

Increible que ahora tengamos que ser hinchas del Fluminense y que Fred sea nuestro nuevo Esqueda.

12 Me gusta

Y que tiene que ver que sea un negocio? Si River puede poner un arquero conmebol pierde plata? Es una ventaja de River sobre santa fe?

1 me gusta

Si no nos aceptan al Arquero espero que hoy 4 se chapen a Montiel asi perdemos por escritorio sería menos doloroso

1 me gusta

Buscá los nuevos tazos de Lay’s, podés ganar:
-un LCD
-un monopatín
-una convocatoria como arquero de River

3 Me gusta