Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Casco

Lecanda-Pinola-Maidana-Martinez-Angileri

Carrascal-Biafore Peña-Paradela
Alvarez-Fontana

2 Me gusta

equipazo

6 Me gusta

Tenía ganas de ver a Lecanda debutar, una de cal y una de arena (?)

Si no lo echaron a Bosta 5 años con lo del gas pimienta todo articulo que implique sanciones de expulsion para toda edicion que no sea la que esta en juego me parece que esta demas

3 Me gusta

Se siente la quinta v:

1 me gusta

Jajaja, “arquero” que no llega al 1.70
¿Mas bizarro no hay ?

2 Me gusta

Lo triste es que con un solo cambio hasta es potable el equipo.

2 Me gusta

Van a decir que quedamos a disposición de lo que diga conmebol, para hacerse los boludos y tirarle la pelota a ellos

1 me gusta

“River Plate ha elevado al área de competencias de Conmebol una nota solicitando la inclusión de Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez en la lista de buena fe”

La leche que tenemos que 2 de los pocos que pueden jugar son Fontana y Pajascal

De todos esos pondria a Fontana de arquero que no te da nada en el campo y Casco aunque sea puede marcar a alguno que sea rapido

1 me gusta

el tema es que la conmebol no tiene el mismo “sentido comun” con unos que con otros. la bosta cambio un arquero porque tiene una enfermedad que nadie dice que es, solo dicen “lo aleja un tiempo de las canchas”. Que diferencia hay con nuestros arqueros? me estoy adelantando a van a rechazar nuestra solicitud de incorporar a diaz, pero bue, me parece que sera asi

pero el “quedamos a disposicion” es practicamente lo mismo que enzo esperando la llamada de los refuerzos … ellos trabajan para el club , no pueden quedara disposicion de nadie cuando estan en juego los intereses de river .

1 me gusta

Resumen: nos presentamos pero al menos dejame meter a los arqueros

8 Me gusta

25 positivos que abuso.

bueno bueno, solo dicen que mandaron la solicitud.

Lógico el comunicado, de ahí que nos den bola es otro tema pero era lo mínimo que se podía hacer.

2 Me gusta

sacamos un empate y todo el bosteriodismo “no le faltaba tanto a River eh, tenia varios jugadores de experiencia”

11 Me gusta

Bien River, ponga los huevos en la mesa. Si sacamos un empate no como carne por un día.

8 Me gusta

Bueno, se hizo lo lógico: presentarse y pedir incluir a los arqueros.

6 Me gusta