Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Cuándo se hicieron los testeos conmebol? No entiendo, si en algún test te salen dos o más casos creo que obligan a los clubes a hacer tests diarios hasta que no haya ningún positivo.

Que momento estamos pasando eh.
Irte a dormir pensando “ojala mañana no hayan mas contagiados porque nos quedamos sin equipo” de aca al miercoles.
Un calvario.

3 Me gusta

Hoy, los que se hicieron al mediodía son los de la Conmebol y ahora a la tarde salieron los resultados

2 Me gusta

están pasando cosas muy locas
falta que argentina gane la copa y sería un año rarísimo

9 Me gusta

A esta altura ya puedo esperar cualquier cosa. Así como para salir campeones se necesitan las “3 patas” para ser tremendos verdes también, verdes en la cancha, en el cuerpo técnico y en la dirigencia.

1 me gusta

El panorama ya de por si es grave, en el mejor de los casos jugamos con 7 y enzo perez al arco, si hay un contagiado mas directamente podemos quedar eliminados sin jugar, es una bosta, pero no queda otra que esperar a mañana. Igual esta noche no dormimos ninguno, gracias a dios, rendi el parcial a la mañana, si era a la tarde no iba a poder con todo esto.

1 me gusta

No se si lo decís por mi, pero todo el tiempo me llegan notificaciones de me gustas tuyos kjjjj

Te molesto yo, pero los trolls que ni siquiera con la pandemia azotando a todo el plantel de River se hacen drama y vienen acá a cagarse de risa y a chicanear foristas, qué rara tu predilección

No se cómo pretenden que estemos en un momento así la verdad jajaja

1 me gusta

Te fue bien al menos? (?)

1 me gusta

Ya fue Santi, yo me reservo muchos comentarios, lo único que te puedo decir es que es difícil cambiar la mentalidad de los que no ponen a River por encima de todo

2 Me gusta

El fluminense ya debe estar en cuatro esperando leche de Junior para jodernos mas la vida. Que vida de mierda hermano, estos son los momentos donde hubiese preferido que me chupe tres pelotas el futbol. Dios es bostero que cagar y limpiarse con la mano, es increible todo lo que nos paso en tres dias. Se fue todo al carajo

4 Me gusta

ya callate que te van a banear @Alguien. no des bola.

2 Me gusta

Ya fue man, ignorado y a otra cosa, así tuve que hacer con el multi cuenta de tobelli.

Si así fuera la de Jara hubiera entrado. Paciencia, hay que intentar pasar la fase de grupo a como de lugar y después volver con todos los jugadores + refuerzos. Si es necesario jugar al futbol tenis con el arquero y los defensores para hacer tiempo que así sea

el problema es que a cada uno le pega distinto , a un tipo del gimnasio sin sintomas se desmayo en medio del gimnasio … se te muere un jugador en cancha por covid o le pasa algo serio y de que te disfrazas?

Quienes son esos 5? Da nombres.
Los que te laikearon?

4 Me gusta

River va a presentarse, asi sea con 7 u 11 jugadores. Primero, porque hay que acatar las reglas sino nos atenemos a una sancion muy dura (y ahi ni en pedo meten esa amnistia de mierda que aplicaron con los mugrosos, olvidate), y segundo, porque Gallardo, a pesar de lo que diga frente a un microfono, no va a exponer a todo el club y a todo el año del mismo, por una conviccion suya. Tercero, pero mas termo la cosa, es que los colombianos son horribles, y si Fluminense gana mañana (deberia), con 1 punto ya estamos adentro, y safamos de todo.

Viendo el panorama de ahora, vamos a jugar sin arquero, y a armar un equipo como sea. Va a ser un papelon internacional, de parte de nosotros y de la Conmebol, pero no creo que no salgamos a jugarlo.

A menos que pase esto de menos de 7 jugadores, que, a esta altura, no se si seria ya lo mas conveniente…

Otra cosa es que, aca se trata de la salud de los futbolistas tambien. Todo bien, pero algo de humanidad tiene que quedar. Ojala esten todos estables los contagiados y se recuperen pronto. Y ojala no hagan boludeces exponiendo gente, porque antes que futbol, esto es salud.

7 Me gusta

Sí, es razonable. Yo igual soy jugador y si no tengo síntomas graves digo déjenme jugar no me rompan las pelotas
Pero bueno, es muy personal, yo cuando lo tuve al virus lo tomé así. He seguido trabajando, dando clases desde la casa, haciendo deporte en la casa.

1 me gusta

Insólito, uno se tiene que censurar o ponerle 7 llaves de privacidad a su cuenta, porque no quieren volar a 2 o 3 que no solo no le aportan nada al foro, sino que no les interesa opinar de River, no se calientan por nada que le pase a River, vienen acá a bardear y chicanear foristas, a tirar chistes cuando River no sabe si juega el miércoles y nos quedamos afuera de todo, indignante realmente, después se quejan de que usuarios serios y respetables no entraron más acá

7 Me gusta

Esa fue la unica vez en donde tuvimos algo de suerte, despues son todas palidas hermano. Si nos ponemos a ver a lo largo de la historia tuvieron el orto del mundo esos soretes y nosotros ya nacimos salados. Tengo miles de ejemplos, estos hijos de putas en penales son imbatibles con cualquier plantel que tengan o como me explicas la pelota que toma un efecto rarisimo en el anterior partido contra ellos? en cualquier lado es gol, solo a nosotros nos pasa. Estoy envenenado, ojala que les agarre covid a todos, se queden afuera de todo y les rompamos el orto por copa argentina porque ya no se aguanta mas esto