Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

yo quiero creer que los jugadores querran jugar si o si aun esten muriendose , eso no lo discuto , y de no ser asi que se dediquen a otra cosa , pero el que estara llevando toda la parte de cabeza sera el cuerpo medico del club , pq si les pasa algo a los jugadores son ellos los que terminaran pagando por todo .

2 Me gusta

Claro, me banean a mi y siguen acá los trolls que hace rato tendrían que haber baneado y medio foro no los puede ni ver

3 Me gusta

Kjjjj la que faltaba jajaj esto nos conviene igual

No nos conviene que metan cambios los colombianos, me parece. Por lo que lei en estos ultimos dias, los hinchas de ellos los re putean porque son horribles, no le hacen un gol a nadie, y quieren que entren varios suplentes.

Ya no se que pensar jaja.

1 me gusta

Pachu, lukitas y vos, quedan 2 lugares.

4 Me gusta

Quien es Pachu?

dijeron en intratables (si, salgo un poco de lo deportivo y me encuentro con esto) que andrada cuando entro al pais no hizo cuarentena, es mas, estuvo en el micro con los jugadores de bosta.

6 Me gusta

Pachu Peña

a427259c0c4f67170e2d5cfa8531a49e

5 Me gusta

Que lindo wacho

2 Me gusta

Lo mismo le dije ayer a la noche a kuchinflo
@Kwyjibergo

1 me gusta

Para mi que en esa jugada justo se fue al baño

1 me gusta

Vos sos Pachu?

8 Me gusta

Al final lo de presentarse en River si no tenes sintomas del COVID va a ser posta.

4 Me gusta

Soy el sidoca
@Alguien

3 Me gusta

So vo?

1 me gusta

Los colombianos escuché hace un rato que viajan a las 2 de la mañana de hoy, para llegar mañana al país, olvidate que los tenes el miércoles a las 9 de la noche paraditos en la cancha esperando jugar o piden los puntos

4 Me gusta
6 Me gusta

Tenemos 10 jugadores y EnzoP en duda.
Va tomando color el finado (?

2 Me gusta