Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Sí, y trucharlos

Claro, pero hoy ya estaríamos cubiertos con eso, porque se hicieron los testeos de Conmebol, pero parece que desde River, llegado el caso, seguiría testeando mañana y pasado, internamente como hicieron el fin de semana, unos pelotudos, la mayoría están sin síntomas encima decían hace un rato, tranquilamente se hacían los boludos y jugaban todos contra la bosta y jugarían los que dieron negativo hoy el miércoles también sin testear más

1 me gusta

Que alguien le avise a juancito pachu que se deje de hacer el malo que me tiene bloqueado y no lo puedo invitar a romperle los anteojos de virgo que usa

como bosta y los bolivianos en el 91

Dijeron que si River no hacía no sé que testeo podían jugar varios, como que River mismo se complicó. No sé que tanto es así.

1 me gusta

Y ponele la firma que es lo que van a hacer los bosteros para este jueves, si pueden, olvidate

3 Me gusta

-Lo voy a decir una sola vez:

La cortan con las peleas pelotudas que tienen o se toman un descanso hasta que empiece el nuevo torneo en julio.

Voy a banear facil 5 si siguen jodiendo, despues no los quiero llorando en todas las esquinas con moderador malo.

Estoy con los huevos llenos con sus peleas .

14 Me gusta

Nah, mirá si al primer bochazo se manca?

Sí, ya sé. La salida es por allá, no?

2 Me gusta

Me hace ruido que igual no haya salido el reporte de la lesión de Enzo, no? Quizás la están estirando para ver que hacen. Eso generalmente sale en el día

imagen

5 Me gusta

Es de San Lorenzo.

5 Me gusta

Yo me he cansado de señalar los que tienen que volar, porque son muchos ya los que no se los bancan, y siguen pululando por acá, y en momentos como este, hacen que nos calentemos el triple

Estamos todos en ascuas esperando una confirmación oficial y viene ese pelotudo a tirar chistes, a chicanear foristas, osea demuestra que le chupa un huevo todo esto de River, y encima se esconden y no quieren decir quienes eran antes, más vale que vamos a re contra sospechar de que son infiltrados y los vamos a re putear, otra no nos queda

2 Me gusta

Tenía el mismo rumor

15 Me gusta

Comiendo y viendo como oscar se enoja y los banea a todos:

12 Me gusta

Vos tambien para la maquina, si te molesta lo pones en ignorado y listo, el mensaje no es solo para ellos es para todos, no voy a tener contemplaciones con nadie porque ya cansan.

10 Me gusta

Tengo bastante por leer. ¿Qué hicieron ahora que se enojó?

3 Me gusta

Yo lo ignoré hace un tiempo ya a este intenso, es lo mejor que pueden hacer muchachos si no los consume con su toxicidad, háganme caso y metanlo al baúl de ignorados

3 Me gusta

Y porqué yo tengo que ignorarlo si el que tendría que haber volado hace rato del foro y por varias razones que me cansé de explicar, es él?

Mira los privados que me está mandando ahora


Osea, tengo que poner todo privado y bloquear mi cuenta yo, para que este siga ahí jodiendo? estamos todos locos entonces, y yo callado no me voy a quedar, no vengo a agarrarmela con nadie, uno está re caliente por lo de River y te tenes que fumar de arriba estas cosas de gente que River le importa poco, viene a patear el avispero acá nomás y disfruta de eso

2 Me gusta