Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

van a testear si hay síntomas: fiebre, dolor de garganta, etc

si se puede … un arquero solo puede tener la pelota 6 segundos en la mano o algo asi nos mentian a nosotros

Yo hago que Martinez de el pase atras al arquero que toque el arquero la pare con el pie la agarre con las manos y que se quede asi los 45 minutos jaja

Es broma amigo sin 11 y sin arquero hagas lo que hagas te golean

Hay que rezar que no tengan punteria

la verdad , entre jugar con jugadores con sintomas y no jugar no hay diferencia … va , salvo para el hincha , pero para un jugador jugar en esas condiciones es arriesgarlos por nada

Deben estar especulando que suspenden nuestros partidos y que los jugamos en 2 semanas jajaj sabes como se les van a cagar de risa cuando planteen esto en Conmebosta?

Laa mierda Bobofrio mas mogólico podes ser?

2 Me gusta

Sin Alan Dios no salgo a la cancha.
Ponele que tengas más casos (muy probable), vas, demostrás que no tenés 7 y perdés, sin sanciones. Mejor que humillarse sin arquero.

1 me gusta

che cerrá el ojete pelotudo de mierda, lacra basura inmunda

2 Me gusta

Reportemosle cada comentario que haga este sorete, así se pudre y se va o lo terminan baneando

5 Me gusta

dicen que la lesion de enzo perez no se agravaria si ataja. Vamos a tener que estar 95 minutos con enzo pasandosela a un jugador por arriba y este devolviendosela de cabeza para que este la vuelva a agarrar.

4 Me gusta

Pagaria por ver eso, es que , es literalmente lo que tiene que pasar si los putos hijos de remil putas de la conmebol no lo suspenden y no dejan agregar jugadores, coronavirus deberia ser tenido en cuenta como jugar lesionado, que simios de mierda dirigen sudamerica, no se salva ninguna institucion

3 Me gusta

Si Enzo Pe llegara a atajar y mantiene su arco en 0 hay que tirar a la mierda la estatua de Labruna y hacerle uno más grande que el Burj Khalifa.

9 Me gusta

No testeen más y manden algunos con covid para contagiar al rival. Jueguen todos debajo del arco a perder 1-0 para no comprometer la dif. de gol.

7 Me gusta

Ojala se produzca un rebrote exponencial de contagios gracias a que nos obligaron a jugar este partido

3 Me gusta
9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=8OyBtMPqpNY

5 Me gusta

Lo malo que es ese tipo. Se puede terminar el mundo que no va a ser ni convocado kjjj

2 Me gusta

Una pelotudez total. Había que hacerse el estúpido y salir a jugar.

Yo tenía el virus y sin darme cuenta corrí 15 kilómetros. Si tienen síntomas leves que se jodan todos

3 Me gusta

Ya con las boludeces que escribía antes de que lo bloqueara era para ir a buscar y romperle la trucha a trompadas.
Tipico pendejo 20 y poquito que se las cree todas y se hace el poronga

1 me gusta

Es que por protocolo tenés que hacerte testeos un día anterior al partido