Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Inventó quedarse afuera de una copa por enfermedad… y el hijo de mil putas de D’onofrio desarmar equipos en plena pandemia.

1 me gusta

marcelo gallardo comunista

1 me gusta

Eso se va a saber en años. Hoy por hoy con vacuna te lo agarras y contagias igual

Baneen AYER al pelotudo este de 9122018, te hace calentar el triple con las pelotudeces que escribe, con todo lo que ya estamos calientes por River viejo, no ven como se caga de risa cuando estamos todos envenenados? ese pibe no es de River o le chupa todo un huevo, tira chistes cuando todos estamos re calientes y sin saber que carajo va a pasar, ojala le agarre un covid fulminante y se cague muriendo la re puta madre que lo re mil pario

9 Me gusta

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/187954984_4339276299429957_8460630942195677624_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeE_FPApHkqGSmw31vduIE7AcPXEXuXEA1Fw9cRe5cQDUczauC8pMZAGQ5EpjjCJzNZPWNv6P9q7s4y1AUDDXtL0&_nc_ohc=ltnQkzBHh3sAX99aBVh&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=336df2ca53afae56b9479750cf132235&oe=60C85F21

22 Me gusta

En europa están haciendo eso, ya lo están testeando para la EURO. Pero bueno, estamos en simioamérica del sur

Ya te la canto,si jugamos con 9 jugadores y Casco en el arco en vez de poner un micro en el arco va a seguir jugando al fulbito del palo por palo con la defensa jugando en mitad de cancha quedando de garpe en los pelotazos frontales y las contras como hasta ahora,juego plata que va a seguir haciendo eso aun cuando signifique un suicidio

3 Me gusta

A todo esto, el aguilucho que espanta las palomas en la cancha está bien?

1 me gusta

Hay q seguir testeando hasta q nos queden solo 6 casos es la mejor opción jugar sería un desastre

1 me gusta

están histéricos boludo, aflojen con la parana

4 Me gusta

Mejor juguemos de contra y con casco cortando centros y volando 90 minutos por los tiros de la casa que van a patear

No hay tactica que valga si de pedo juntas 11

Si no tenes la pelota en el st fundis

Ahhh si, olvidate, este muchacho se tiene prohibido jugar todos atrás y como equipo chico ni siquiera con esta situación, ya me la veo venir, que juntamos 11 de pedo, sin arquero y les va a pedir a los defensores salir a atacar y a defender alto, y nos quedamos afuera jugando pero por verdes

Nos va a arruinar con su soberbia y su ceguera crónica, después se las toma a Europa y nos deja de garpe y que nos manejemos, la típica que hacen todos

2 Me gusta

bueno,juguemos asi dale,el miercoles cuando nos comamos 5 hablamos,dale?

Eso es otra cosa, pero no resolves el problema que implica hoy el tema contagios. Si estas contagiado no podes jugar.

Sería hermoso un brote en boca estoy leyendo cada cosa de estos festeja empate que no lo puedo creer…

6 Me gusta

Tienen una paranoia en este foro, si era por ellos contra boka ayer nos comíamos 18

Igual tengo la teoría que tenemos de la más baja clase del país en el foro, al menos el 70%, carente de una educación digna que les posibilite razonar unos segundos sin reaccionar como monos ante el primer problema que se les presente

1 me gusta

Y que pasa si hacemos tiempo con casco en una jugada que esta en movimiento como en una pelota que agarro y se queda con la pelota los 45 minutos? No te pueden amonestar por hacer tiempo porque la pelota esta en movimiento o si?

Yo lo mando a Pinola al arco y que ataje todas con el yeso.

7 Me gusta

Siga siga

Gil Navarro dice que si hay jugadores con síntomas mañana, van a seguir testeando ajajjaaj el club más pelotudo del mundo, quieren tirar la copa y regalarla sin jugar, una cosa de locos, no se quieren presentar estos cagones de mierda, NO TESTEEN A MÁS NADIE viejo, a la puta que lo parió, no entienden que no se nos puede caer MÁS NADIE???

13 Me gusta