Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Paga Dios!!!

Los sanitos del plantel deben estar más paranoicos unos con otros que los de la película esa de Carpenter.

2 Me gusta

Ponelo con un brazo de metal aunque sea Gallardo la concha de la Lora!!!

Lo único que faltaría es que esten bien, sin sintomas y nosotros por honestos, los más buenos del mundo, los seguimos testeando y a la mierda todo, más casos. Ya está, la Conmeputa pide test de 72 horas antes, a jugar con estos y a la mierda.

5 Me gusta

estamos orinados mal, orinados corte golden shower de 1000 filipinas sidosas

7 Me gusta

habria que poner una bomba en la conmebol y una bomba en la afa y que exploten en el mismo momento.

4 Me gusta

Uno trata de olvidarse del futbol y de River por un rato para no tener que sufrir pero luego te encontrás con que volviste a mirar tu celular deseando que no haya mas comunicados negativos, la concha de mi madre.

image

7 Me gusta

Obviamente no vamos a completar plantel, Ponzio y Montiel, con cuántos tuvieron contacto?..

propongo que los jugadores con covid escupan a los periodistas

Esto es toda de la Conmebol porque tanto como Nacional y Atl Mineiro estan cayendo con mas positivos mientras pasa el tiempo y la causalidad es que todos fuimos a jugar a Colombia, donde no debimos haber jugado por el estallido social y, ahora, porque nos damos cuenta que están apestados.

Lo peor es que les chupa un huevo todo y van a hacer la Copa America allá, en medio de la peste y el quilombo social. Que hijos de mil puta.

1 me gusta

No tendrían que estar vacunados por reglamento todos los planteles profesionales de la garchabol?

Muy buenudos de avisar. Cuando saltaron algunos casos ya había que hacerse el pelotudo y jugar igual. Que se mueran todos

8 Me gusta

van a jugar porque no hay mas testeos

Hay que ganar con lo puesto y dedicárselo a toda la Conmebosta puteándolos aunque nos descalifiquen después, que chupe la pija todo, que se arme terrible bardo y que queden expuestos

YA hay que hablar con los dirigentes de Nacional y Mineiro y hacerles TERRIBLE quilombo por habernos mandado al muere en Colombia, sin importarles un carajo, sacarles hasta el último peso, hacerles terrible juicio por dejarnos en pelotas y joder los intereses del club, una demanda, algo, esto no puede quedar así, basta ya de que nos metan la mano en el ogete

5 Me gusta

Si te podes contagiar igual estando vacunado

1 me gusta

Peor, con menos de 7 jugadores teniamos la excusa para no jugarlo ahora cagamos.

echandole la culpa a conmebol,afa,la mala suerte,al gobierno,etc

LA CULPA ES DE GALLARDO MANGA DE PELOTUDOS,SE HIZO EL PORONGA Y LE SALIO PARA EL ORTO

era una locura que haya un mega contagio de Covid? estamos en una PANDEMIA,era esperable que pase algo como esto,no es que hubo 20 jugadores con un virus estomacal,es un puto virus ultra contagioso, no se puede subestimar asi de esa manera,ahora si Gallardo es consecuente con lo que dijo cuando se hizo el pija en conferencia de prensa,mañana no tiene que presentarse,sino es un flor de vende humo

4 Me gusta

Y sabes qué es lo peor? que el año que viene, si jugamos la Libertadores, el pelotudo sin remedio, va a seguir mandando una lista de 30 tipos en vez de 50 o 100 si la Corrupbol lo habilita así, NO APRENDE MÁS, es más terco que la mierda y no deja sus convicciones ni a punta de pistola, un fundamentalista extremo, como un terrorista talibán, no le importa nada, ni aunque sus decisiones le hagan mal a River

9 Me gusta

marcelo gallardo inventó el covid

2 Me gusta

No hablo de contagio, hablo de por ahí disminuir los sintomas y estar algo más inmnunizados. Ahí quizás si todos los jugadores esten vacunados se contagiarían igual y no morirían o quedarían con secuelas

Banca que mañana salen las palomas mensajeras para uruguay y brasil.
En unas semanas tendremos novedades.

1 me gusta