Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Llenen de bombas de los moishes y palestinos a los colombiotes, nos metieron zarpado caballo de Troya los soretes, no querían que se jugaran los partidos y como se jugaron, se encargaron de contagiar a los 3 planteles extranjeros que jugaron, la re concha de sus putas madres

7 Me gusta

Pero lo de Conmebol es una vergüenza enserio vamos a jugar con 7 o 10 jugadores sin tener banco ni siquiera? Ya arruinas el partido haciéndote el estricto. No tiene gracia jugar un partido así y lo televisas para todo el mundo.

Un pelotudo tremendo Gallardo, no había necesidad de hacerte el canchero y desafiar a estos soretes mal cagados

1 me gusta

Cómo me gustaría cagar a misilazos la sede de la mierdabol

2 Me gusta

Fontana es tan malo que ni el virus lo quiere :joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Bueno y tenemos arquero o no??? Otra novela ahora

2 Me gusta

Ya me lo venía cuestionando y planteando desde hace un tiempo y con esto más todavía, de dejar el fútbol a la mierda para siempre y no preocuparme por algo que no puedo cambiar ni modificar y que me trae más calenturas que alegrías, es imposible vivir así viejo, más con este club yeta y pelotudo

6 Me gusta

Ahora puede haber brote en la reserva también.

1 me gusta

Que nos habiliten el arquero por lo menos estos hijos de puta

2 Me gusta

Se puede jugar el jueves, no les cambia nada pasar de martes a jueves

Igual ya no puedo culpar del todo a Gallardo por ejemplo Galván se infectó y de estar la lista de 50 el era una fija y calculo que los otros también. Ya son bastantes y espera a que no se infecten mas

Ya podemos decir que estamos afuera? O todavia podemos esperar un milagro??

hasta podemos clasificar si fluminense gana mañana

En teoría no, pero si mañana a cualquiera de esos le duele un poco la cabeza seguro salga hisopado para todos.

Si santa fe gana los 2 partidos no clasificamos por más q gane fluminense

bueno, pero viendo el panorama q tenemos es lo mas alentador q nos queda

Acá hay algo clarísimo, trajeron el virus de Colombia y no solo eso, trajeron una cepa muy distinta Y MUCHO MAS CONTAGIOSA que la que anda acá…

No creo. La UEFA no es de paralizar competencias, en todo caso las situaciones se hubieran evitado porque las reglas, protocolos son clarísimos y difícilmente dan lugar a estas situaciones.

1 me gusta

Martinez, Angileri, Paradela y Alvarez van a dar positivo muchachos ni se ilusionen.

No tuvieron covid, no hay chance de que no se contagien.

2 Me gusta

Que no hagan más testeos en River, que se juegue con los que están aunque estén todos con covid el miércoles y la re putísima madre que los parió a todos y que lloren todos si quieren después, jugar con los 11 que estén el miércoles, empatar y al carajo, y que nos chupen la pija todos

23 Me gusta