Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Una buena noticia para #River: aunque Felipe y Leandro Peña Biafore viven juntos, NO hay contacto estrecho porque Felipe no compartió la casa con él en estos últimos días. Está disponible para jugar el miércoles y la lista vuelve a 10.

4 Me gusta

Vamos pelaaado la puta que te parió

1 me gusta

todo colombia

11 Me gusta

De acá al partido del miércoles hay un nuevo hisopado?
Lo que más temo es que haya más contagios mañana, pero si no hay nuevo hisopado podríamos llegar a presentar un equipo para buscar un empate bidonero

Esto es minuto a minuto

  • Baja la lista a 3
  • Sube a 8
  • Se multiplica por 2 y se restan 6 (?
4 Me gusta

Somos el club más meado del mundo hdp, insólito las que nos pasan a nosotros nomas

4 Me gusta

No hay que suspender nada ya fue. Hay que jugar con lo que haya y meter y meter. No queda otra, ya la semana que viene vuelven todos y ahí nos jugamos todos contra el flu

No es dramatismo, es bronca de lo meados que estamos chabón

3 Me gusta

Que país de MIERDA congolombia la concha de tu madre

2 Me gusta

El COVID no contaria como “casos de fuerza mayor” ?

1 me gusta

tiene que haber, igual los deben hisopar todos los dias por las dudas, normalmente tenes el hisopado 72hs antes del partido y creo que el mismo dia tambien, al menos si viajas

Colombia no tiene la culpa sino los hijos de puta de Conmebol que nos hicieron jugar ahí.

1 me gusta

Los 3 equipos tiene que unirse y hacer ruido.

1 me gusta

No tiene sentido deportivo presentarse, sin 11 y sin arquero.

Conmebol tiene que tener dos dedos de frente y reprogramar o darlo por perdido, es igual, no hagamos la pantomima para el circo de ellos.

A este ritmo van a jugar contagiados sin saberlo, con riesgo para todos.

1 me gusta

A esta altura prefiero no juntar 7 antes que salir con 10 juveniles y sin arquero

4 Me gusta

Beltrán es el que mas me duele. Y Montiel/Vigo

1 me gusta

La hipocresía de Conmebol por un lado dicen que hay que seguir aunque hayan enfermos pero por el otro no te deja jugar con infectados. Si tan es así que el show debe continuar entonces juguemos con infectados y sino deja que ampliemos la lista ahora.

No vuelve nadie la semana que viene. En todo caso tienen el alta el mismo dia del partido con Fluminense, eso no quiere decir que esten en condiciones mas que de pararse en la cancha.

La realidad es que no puede jugar River, no hay muha vuelta que darle. O se suspende esta copa en una medida sensata o se sigue en este desproposito “reglamentario” y quedamos arafue.