Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

La Conmebol estaría caliente con River porque Gallardo no solo no puso 50 tipos, sino que la desafiaron después con las declaraciones de Gallardo sobre el tema, eso dicen en ESPN

Y que con 7 jugadores se juega, te hace mierda la cabeza esta espera y los rumores

Y la trola puta de morenita beltrauma también

2 Me gusta

Estaba en pija anoche la putita en Sportscenter, disfrutaba de habernos eliminado la muy hija de mil putas

6 Me gusta

Se dieron cuenta que nos caen una tras otra? es increíble, somos el club mas yetudo del mundo. Si no es así pega en el palo. Pálida tras pálida. Ya es insostenible

1 me gusta

y ahi vas a ver como no salta ningun rival a pedir que nos bajen la sanción, como hizo el idiota de Donofrio con Boca en 2015

Siempre un quilombo con River viejo, me tiene las pelotas por el suelo

Encima, la Corrupbol nos ofreció vacunarnos en Paraguay y dijimos que no, TODO MAL hicimos, por querer hacernos los Che Guevara e ir contra la corriente, nos van a degollar en un plumazo viejo, la re puta madre que los parió

6 Me gusta

Ese papanatas cubre River?

Mamá, la cantidad de topos que hay es impresionante

1 me gusta


Contagiamos a la bosta, los 2 a la Sudaméricana y de nuevo nos cruzamos. Porque con la suerte que tenemos ya es posible todo

1 me gusta

Sumamos a peña biafore vamoooo jaja

Igual te podes contagiar aunque tengas la vacuna

1 me gusta

0 chances de que se suspenda, olvidense, ya fue.

1 me gusta

Es hasta IRREAL lo q pasa. Hermoso material para una miniserie de terror bien chota en YouTube

3 Me gusta

Es verdad la vacuna solo hace q no te agarre síntomas fuertes

Cabe aclarar que si era otro club no corría esa nueva “medida” la re concha de dios, hijos de puta, ahi tienen “pedo da conmebod y dominguez zon gayina”

1 me gusta

Y si, con la sal nuestra, se nos muere medio plantel y Biscay en medio de la pretemporada con todos vacunados

Si la Conmebol fuera seria como la UEFA, esto se corta acá nomás, sacan un comunicado suspendiendo el partido o la copa hasta después de la copa América y se acabaron los rumores, dimes y diretes y listo, acá se deben estar cagando de risa y pajeandose a mano cambiada con la posibilidad de sacar a River de la copa o que juguemos sin arquero y con 7 jugadores y que nos llenen la canasta, soretes de mierda

4 Me gusta

Pero después la conmebol es gallina y todos esos cantares

1 me gusta
7 Me gusta

Pandemonia: La historia de la maldición del club mas meado del mundo.

3 Me gusta

Que dramaticos son todos acá