Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

el viernes o sábado le saltan a la bosta los casos.

4 Me gusta

hay uno mas, quien es?

1 me gusta

Yo hasta el año pasado queria que river vaya a la sudamericana porque era mas accesible , el año pasado maximo lo veia en semifinales y asi paso , este año lo veo como maximo en 4tos de final pero como paso lo del covid ojala vaya a la sudamericana

1 me gusta

Tendriamos que haber alquilado 5 aviones para ir a Colombia por mas que tengas 50

Estan contagiados los titulares los suplentes y los de reserva

1 me gusta

Peña biafore

2 Me gusta

Les traigo paz(???), si mañana Fluminense no pierde tenemos asegurado el puesto consuelo de la Sudamericana

1 me gusta

si lo pasan a la semana que viene tranquilamente podemos jugar el miércoles contra estos colombianos y el viernes contra Fluminense

1 me gusta

Qué lastima, si ganabamos los penales te callabas la boca

1 me gusta

No somos boquita, no tenemos jugadores “tristes”

3 Me gusta

Es increíble esto, ni el más pesimista de River se esperaba algo así justo en estas semanas, no se ni qué decir, increíble viejo, esto a favor nuestro, tan así, no nos va a pasar nunca, nunca un rival va a perder los puntos sin jugar, que veneno

Y los demás van a caer, salvo los que ya tuvieron covid hace nada, que son 3 o 4 nomás

9 Me gusta

no sean cagones, river va a jugar octavos de libertadores

3 Me gusta

No lo van a suspender ya le paso a otros clubes y debieron jugar igual , lo de bosta y maradona es cualquiera no llego a jugar ni 100 partidos con esa camiseta jajaj dejense de joder son una verguenza tenerlo de idolo

4 Me gusta

Y a todo esto cuando le harian los hisopados a los jugadores de bosta?

1 me gusta

1 punto de 6 y estamos en 8vos de final

2 Me gusta

No tiene un carajo que ver, por lo de ayer no le digo nada a nadie del equipo ni a Gallardo, esto era lo que me preocupaba a mi y desde los octavos de la copa del año pasado que vengo diciendo que Gallardo tenia que poner la lista completa, por si nos pasaba esto, se me cagaban de risa acá, haganse cargo ahora y vayan a cortarse la pija ustedes ahora, me cago de risa de lo pelotudos que son acá

1 me gusta

no van a saltar positivos hasta despues de la final

2 Me gusta

Si. Ya habiéndole ganado a Barcelona. Solo les queda The Strongest de local, que se come 5 hasta con los amigos del club de jubilados de Russo.

1 me gusta

El paraguayo hijo de puta no va a dar el brazo a torcer no.?

2 Me gusta

Que fusilen a los Gavilanes,son Mufas …

2 Me gusta

Es inentendible e inexplicable que no haya completado la lista de 50.

2 Me gusta