Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Bien a dos clubes de mierda y a River entre los 5 mil clubes que hay en sudamerica, muy bien che.

2 Me gusta

Si river saca 1 punto de los 6 clasifica a alguna copa que puede malir sal ???

1 me gusta

Firmo Sudamericana + Recopa + Suruga (?)

2 Me gusta

Ahora nos quedamos afuera en fase de grupos los dos y hay superclásico en la Sudamericana (?)

4 Me gusta

increíble lo que estoy usando el foro

1 me gusta

y encima seguramente de la bosta tengan contagios, porque hubo contacto con nuestros jugadores xD

Y que tiene que ver que sean clubes de mierda ? los protocolos se cumplen , 1 punto de 6 tiene que sacar no sean dramaticos

Tiren una bomba en el Monumental y que no quede nada, así dejamos de ser hinchas y de tener que indignarnos con este deporte de mierda

Olvídate ni nos presentamos en la copa Partido perdido 0-3
Ahora para el partido de la otra semana tampoco llegan no?

Los jugadores que dieron positivo el primer día de contagios llegarían justo con los 10 días. Lo ideal sería que pasen ese partido del martes al jueves como para ganar un par de días.

2 Me gusta

Ahí pueden tener su revancha de Barovero Barovero Barovero

Igualmente llegaríamos con jugadores sin entrenar… Contra Fluminense encima que no es un cuco pero es un equipo serio

jaja esperate que pase.

1 me gusta

La suruga bank no existe mas hasta el patrocinador se fue que era el banco suruga

2 Me gusta

Sudamérica, no lo entenderías.

1 me gusta

bueno igual sudamericana + recopa dame siempre

2 Me gusta

Ahí esta diciendo Nosferatu Yarroch que le van a pedir a la Corrupbol que se postergue el partido, agarrándose de que la mierda suspendió su partido por la muerte del gordo Maradroga, es perfecto si es así, si suspendieron por esa boludez, esto que es MUCHO más grave, no se puede hacer como sea, que encuentren las fechas ellos, hijos de mil putas

Conmebol de River las pelotas, más bostera que nunca

8 Me gusta

Si pero van a saltar cuando ya esté todo terminado

son 10 dias no es nada.

Que entrenen en sus casas.

2 Me gusta