Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Perdido por perdido, que jueguen algunos positivos y que la Conmebol nos chupe la pija, amenazarlos que para no perder los puntos, salimos a la cancha con varios positivos, a ver si se la bancan

Aparte, ya tendrían que encontrar otra forma para los testeos, mi viejo tuvo covid, ya le habian dado el alta después de casi 1 mes y 2 semanas después el hisopado le seguía dando positivo, como 2 más hasta que el tercero recién le dio negativo, qué carajo sabemos si de los que dieron positivos, todos estan con covid o no, si pueden contagiar si no tienen sintomas o el test dio cualquier cosa o lo que sea?

4 Me gusta

Explícame como ? Santa fe gana este partido a nosotros y después le gana de local a junior y chau nos vimos

1 me gusta

Y bueno man, de todos modos iba a ser absurdo e ibamos a estar a las puteadas, y quien dice que los pibes tampoco se contagiaban? el arquero de reserva y otros se contagiaron, esto es MASIVO, no le podes hacer NADA.
Te crees capo? crees que no tenes el virus? seguramente lo tuviste y ni te diste cuenta.
Para de putear algo que se fue al carajo y por como veo la cosa, se hubiese ido al carajo mismo haciendo lo que vos ser supremo decias.

1 me gusta

Los que tuvieron sintomas tienen que hacer 14 días de cuarentena, olvidense

1 me gusta

No, porque esto es lo peor que nos podia pasar, CUALQUIER OTRA COSA, mientras pudieramos jugar el miercoles, iba a ser mejor que esta mierda, vamos a quedarnos afuera sin jugar, regalandoles los puntos en el escritorio a los rivales, algo que NADIE hace con nosotros, por verdes, por pelotudos, por creernos más porongas que la pandemia

Y si, yo lo tuve y me tuve que comer asi 1 mes encerrado, pero me re contra cuide antes, durante y después, acá en River se hizo todo mal, porque a ningun otro club le pasó lo mismo que a nosotros a este nivel

2 Me gusta

Hay que confiar en fluminense

1 me gusta

Ahí estan diciendo que la Corrupbol haría una exepcion y nos dejaria completar la lista de 50 tipos para poder jugar el miercoles, porque no se va a postergar

DAMELO, aunque lloren todos los bosteriodistas

6 Me gusta

señoras y señores, aqui la formacion de River para enfrentar los siguientes partido de copa:

image

9 Me gusta

No entiendo de q partido hablas ? Fluminense le gana a junior y eso no nos cambia nada. el problema es sant fe q nos gana a nosotros y a junior de local y nos pasa en pts

y quien te dice que no estarian enfermos todos por igual? Tucondicional es una poronga, Y si, y si y si, y si no romprieas tantos las bolas? quizas los planetas estarian alineados mejor. No la pensaste esa?

Si llegamos a pasar de grupo, sería más milagroso que en 2015. No me cabe la menor duda.

1 me gusta

Me leyo el pensamiento el pelado culo roto ese. Suspendieron el partido por eso, y ENCIMA jugaron en Paraguay con todos contagiados! Algo insolito!

6 Me gusta

No, son 10 días en los que se incluyen 3 días sin síntomas, en el caso los que hayan presentado. Si después del sábado no tienen síntomas, pueden jugar sin problemas. Está acá, página 15:

https://www.conmebol.com/sites/default/files/version_1_-_protocolo_de_operaciones_2021_v1_esp.pdf

Pensar que antes del bicharraco este uno consideraba que el mundo era una poronga, ¿No? Ahora parece la Tierra del Chocolate de Homero.

Chupame la pija infeliz, que aca yo no tengo la culpa de nada, pero se TANTO de esto, que desde el año pasado les vine cantando lo que podia pasar y lo mal que nos podia salir no completar la lista

Chupense esa pija ustedes ahora, ustedes y Gallardo, que nos mandaron al muere por querer hacerse los distintos, los contra de la Conmebol

Me dan ganas de re cagarlos a trompadas, y a Gallardo tambien

CON RIVER NO SE JODE

3 Me gusta

Y si nos dejan completar la lista de los 50, hay que pensar en meter pibes de la CUARTA Y LA QUINTA, si en la reserva el bicho está infectando a full también, metes a la reserva y te saltan positivos hasta el orto

Pero aún asi, dame jugar y defenderme en la cancha, esos pibes pueden empatar y salvarnos como los pibes del 75

4 Me gusta

Si esta escena no está pasando ahora mismo somos el club más verde de la historia

4 Me gusta

Es muy raro que ahora salgan a decir los supuestos 7 infectados de bosta. Si jugaron 1 día antes que River. No fueron contacto estrecho de Andrada?

No me extrañaría que hayan jugado sabiendo que estaban contagiados.

Esa es la actitud fana, tómense un té de tilo todos que el miércoles empatamos o ganamos con gol de un NN como lo fue Bruno

1 me gusta

Desde la bosta dicen que si son positivos, no son por el partido de ayer y son de otro lado y lo estaban incubando

2 Me gusta