Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

De los jugadores no habló nadie en el foro, sacando los que dan asco pero eso es ajeno al Covid.
Acá lo que no hay que bancar es la soberbia post-Madrid del CT y la inutilidad pre y post Madrid de la dirigencia.

2 Me gusta

D’Onofrio ya está viendo ahora.

1 me gusta

bueno cerremos todo

2 Me gusta

Nos puede ayudar si hay un contagio masivo en boca… pero na, ni chances

3 Me gusta

Esperen 2 semanitas para el hisopado de los jugadores de la bosta

3 Me gusta

TODAS las verdeadas juntas se mandó Gallardo desde la final en Lima para acá, no le quedo una sola por cumplir, la re concha puta de la lora, qué carajo me importan tus principios pelotudo, me importa RIVER, el ESCUDO, GANAR, JUGAR, no lo que pensas vos, hacete el educado y el objetivo con valores en tu casa, no en River

9 Me gusta

Que organización pauperrima la de la bosta bol.
Digna de una región quinta mundista como latinoamerica

4 Me gusta

sabés que pasa? en River hay mucha tibieza: llenar la lista? “naaaa dejá, nos arreglamos”, mover el orto y hacer lo imposible para que CONMEBOL haga algo? “naaa dejá, regalamos los puntos”. En River son pajosos y no hay ganas de laburo

5 Me gusta

Son capaces de esconderlos si sospechan q nos beneficiaría

5 Me gusta

River es el unico equipo al que le paso que toda la lista se le contagio de covid, no le paso a nadie mas esto eh!! Es insolito.

11 Me gusta

Van a estar de vacaciones jaja. Ni en eso nos ayuda dios

1 me gusta

recien vuelvo de caminar para despejar la cabeza y me encuentro con esto, la re puta madre que lo pario!

4 Me gusta

propongo resetear el foro para sacar la mufa.

1 me gusta

Si, salvo cuando aparece Rodito. A Donofrio no le dice ni “A” cuando le desarma el equipo, y después cuando ganamos pasa ésto

3 Me gusta

Igual yo jaja increíble

1 me gusta

Le paso a un club chileno y de ecuador tambien , no tiene nada que ver la mafia de tapia etc , el covid es asi a cualquiera le puede pasar es la realidad

1 me gusta

jajajajajajajaja no despejaste un carajo con esto

2 Me gusta

jajajahahahajajaja diosss

Suspendieron un partido por la muerte del Diego y ahí si había calendario, fechas posibles, ni se discutió

3 Me gusta

ud tiene un problema:

image

3 Me gusta