Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Que pasó?
Me fui un rato y ahora no jugamos?

2 Me gusta

Recordar que la conmebol nos hizo jugar un partido en Colombia cuando la gente se estaba cagando a tiros en la calle, unos hijos de re mil puta.

6 Me gusta

oficialmente arafue entonces?

1 me gusta

A ninguno le paso de tener 20 cotagiados y no poder poner un equipo salvo a unos colombianos ignotos.

Lo de River es patetico, esta CD esta haciendo la plancha hace rato, desde el momento en que el negro ladron de mierda de Tapia se metio como presidente a River no paran de cagarlo todo el rato.

2 Me gusta

Chau copa

1 me gusta

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1394418659326562309

2 Me gusta

eh para para para… todo esto no empezo con las gavilanes? solo pregunto, hay un club en portugal que es conocido por su mala suerte y tiene aves tambien.

Aun no sacrificaron los gavilanes?

Esta claro que river no va a jugar. O se suspendera via conmebol x el brote en algunos equipos o river no se presentara y chau copa. Lo que es obvio es que no va a salir a jugar con 10 y sin arquero, no sean boludos.

1 me gusta

Puede haber cinco contagios ahora y otros cinco mañana o pasado, esto ya no tiene sentido.

Pensar que se cagaban de risa de la liga sudamericana

1 me gusta

Y saben lo que es peor? que si esto le pasaba a la mierda o a otro club, el partido ya estaría suspendido y estarían analizando suspender toda la copa

Como es River, la Conmebol está atada de pies y manos, porque decida lo que decida, TODO el periodismo bostero de re mil mierda que ya hizo mella en todo el continente, le va a saltar a la yugular, que la conmebol gallina, que el nene mimado, y otro quilombo en puerta, eso lograron estos soretes en estos años, estamos a la deriva, se deben estar cagando de risa más de uno y queriendo que demos morbo a morir

6 Me gusta

Me fascina la lógica de los que manejan el fútbol.

Dentro del plantel, mientras tu PCR de negativo, seguís jugando aunque hasta el día de ayer hayas concentrado con 20 positivos. Pero Peña, que el jueves comió una hamburguesa con su primo que dio positivo, tiene que aislarse.

5 Me gusta

les pido que no hagamos una carnicería de esto muchachos, son nuestros jugadores contagiados, una cagada quedar afuera de todo por esta mierda pero banquemos boludo, es un momento para bancar.

1 me gusta

ya está, dame sudamericana y soy feliz

Lo único que podemos aspirar ahora es presentarse con 7 e implorar que Santa Fe nos gane solo 1-0 y terminar con uno menos. Nada más.

Che y de los cogidisimos no hay noticias no? Los casos saltarian dentro de 10 días cuando termine todo :laughing::laughing::laughing::man_facepalming:t2:

4 Me gusta

mañana prendanle velas a Fluminense

Busquemosle la vuelta que queramos, pero Gallardo, nos termina eliminando de la copa, por no poner 50 tipos en la lista, después el covid nos cogió y ahora estamos en pelotas y sin jugadores

Estoy PODRIDO ya realmente de sus caprichitos, de su soberbia, de creerse dueño del club, del que maneja todo y está por encima del escudo, me tiene los huevos llenos de eso ya, deja de hacerte el suizo pelotudo que estas en un continente bananero de cuarta, te van a pasar la pija por la cara, los demás van a seguir jugando y los únicos que vamos a comernos la pija entera somos los hinchas, no él que seguro a fin de año se las toma a Europa

9 Me gusta

Antes, cuando desenterraron las herraduras
Sacrifiquemos un caballo (?

Cuando aparezcan los 5 contagios de mañana, vemos.

1 me gusta