Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

no te disculpo una mierda, me ofendiste ah joda

2 Me gusta
2 Me gusta

A los botes muchachos, que el último apague la luz, con esto, nos tienen que declarar el club con más sal del planeta, POR LEJOS

8 Me gusta

Ya jugo en la reserva.

1 me gusta

Y el mas boludo y robado del planeta.

River con 20 bajas por covid no puede inscribir un arquero, bosta por la muerte de Maradroga suspende un partido, C.D pelotuda y dormida.

11 Me gusta

Si Junior no gana mañana ya clasificamos a la Sudamericana. Miren con que me estoy conformando la concha de la lora

6 Me gusta

Ese ya falleció, y no en Madrid precisamente

4 Me gusta

Dejen de poner tweets de este pelotudo sietemesino por favor.

2 Me gusta

Era cantado que podía pasarnos esto por ser River nomás, pasa que nadie pensó que iba a ser tan así, pero por algo nosotros puteabamos desde el año pasado a Gallardo por no poner 50 en una lista, y los pelotudos como Lokita y varios más, lo justificaban y subestimaban de que no nos iba a pasar eso, esto también es culpa de ustedes soretes de mierda, la re puta madre que los re mil pario

Veni a dar me gustas a esos mensajes que yo decía el año pasado y a principios de este, y te canté la justa pizzero, vení a dar me gustas a eso mientras vos te cagabas de risa y sobrabas en el momento, cometela enterita ahora

9 Me gusta

la unica forma de suspender esto es que Messi se contagie en plena copa america.

3 Me gusta

Lo más sensato que se puede hacer es retirarnos de la copa. Ya fue todo.

1 me gusta

No se desesperen river , si fluminense mañana gana de local y empatamos estamos en 8vos de final , de lo contrario hay chances de entrar a la sudamericana y a eso no lo veo mal tampoco

1 me gusta

Pedo da Conmebol e gadinaaaa

3 Me gusta

¿Hay chances de que Lokita se esté auto-likeando ahora? XD
O capaz todavía esta tratando de comprender los videos de Kudelka que posteo @ariel001 el otro día. Recién debe estar aprendiendo que no se cobra offside en los saques laterales.

3 Me gusta

Paraaaaaa. Faltan dos partidos. Hay muchas chances de meter una sudaca en el medio. Relax.

1 me gusta

Sigan justificandole absolutamente todo a Gallardo los fanboys, sigan nomas y descendemos de vuelta con este club pelotudo y salado

Ahora estariamos en pija viendo qué pibes pueden jugar de la reserva el miercoles, comparado a lo está siendo esto, 50 putos tipos tenías que poner la concha de tu madre, con River no se juega ni se jode, NADIE es más importante que River, Gallardo, me chupan un huevo sus valores, sus convicciones, sus ideales, sus modales, UN HUEVO me chupan

7 Me gusta

País bananero será Ecuador

Chiste hecho by the Angelito’s gang

Ensamblado en Tierra del Fuego

1 me gusta

No podemos tener ni un caso de covid más. NI UNO MÁS.

Si mañana saltan más ya esta, año perdido.

2 Me gusta

Van a soltar todos positivos olvidate, no hay forma de que no pase.

3 Me gusta

Ya a varios clubes le paso lo del covid solamente que no a un club de renombre como river ,hay wue apoyar en las buenas y en las malas

2 Me gusta