Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Villa no puede no estar contagiado, ese cara a cara con Montiel hoy es más contundente que cualquier prueba de diagnóstico.
Desconfío de puercolandia… si tiene asintomaticos los van a ocultar.
El año pasado compraron al árbitro de la vuelta en el inodoro, este año compraron al línea que entró a la terna por la ventana habiendo sido aquel que cobró un adelantamiento de Barovero inexistente en un penal.
Me creo cualquiera de estos tipos, están desesperados.

2 Me gusta
14 Me gusta

River uno de los clubes mas grandes del mundo fue junto con un equipo choto de Colombia el unico que no pudo juntar mas de 11 en un partido de libertadores/sudamericana.

Que esperan para rajar a esta CD a patadas en el culo?

2 Me gusta

Estoy buscando otro deporte yo ya jajaja mepa que retomo con el basquet loco

3 Me gusta

AFANO*
No es ogete, no confundamos. El año pasado les pasó similar y jugaron todos los positivos contra Libertad.

3 Me gusta

Jajaja ya esta, a partir de hoy tomo la decisión de reírme de todas nuestras desgracias para no tener que llorar y sufrir.

4 Me gusta

Nos quedamos sin arqueros y sin 5, va a tener que hacerse cargo Peña Biafore del medio, la tenemos muy fea, no creo que zafemos de esta.

2 Me gusta

me parece que no jugamos

1 me gusta

No seas fatalista Oscar, si llegamos a tener 11 un empate sacamos mínimo

2 Me gusta

A nadie le conviene apoyar al rival, aparte no existe reciprocidad, mañana le pasa a Junior o Always Ready y el resto van a decir ¿que me importa?

Es un salvese quien pueda.

3 Me gusta

Disculpen que no les puedo dar me gustas a los que me citan, me restringieron los mg por 2 horas más jajajaj

Ya está esto viejo, capaz gana mañana Fluminense y si nosotros perdemos jugando o no el miércoles, estamos al horno igual, esto si no se suspende, somos boleta, y ojo que esto puede marcar un quiebre para el futuro próximo del club eh, esto es grave, puede marcar que nos venimos a pique de vuelta y otra vez a la lona

8 Me gusta

Cuantas chances tenemos de almenos clasificar a la sudamericana ?

1 me gusta

Los colombianos juegan mejor que boca eh, son malos pero van al ataque, al fluminense le estuvieron ganando un buen rato y nosotros con un equipo mucho mejor que los que no queda no pudimos ganarle en Paraguay.

2 Me gusta

“si hay positivos en boca, son anteriores al superclasico” el enano de espn que cubre boca, al menos uno que aclara eso

5 Me gusta

Se acuerdan cuando ayer nos reíamos porq capaz Casco atajaba? Jajaj

Extraño esas épocas ahora solo quiero morirme atropellado por el sarmiento

7 Me gusta

Lo peor si quedamos afuera de la libertadores o sudamericana es lo economico nos vamos a tener que desprender de figuras por literalmente 2 pesos

2 Me gusta

Procedo a repartir mg en honor al compa @Alguien

1 me gusta

si no llegamos a 11, tenemos un 10
image

tenemos un 5

4 Me gusta

A nosotros nomas nos pasan estas extrañas cosas todos los años, todas las libertadores

Nos odia el universo la reputa madre

2 Me gusta

Así como lo ves ese 10 sigue siendo mejor que Carrascal

2 Me gusta