Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Increíble que esto es un “sálvense quien pueda”, es probable que no lleguemos a 7 jugadores y le den los puntos a Santa Fe.

2 Me gusta

en ningun lado vi lo de bosta, el chupapija de arevalo dice que mañana los van a testear recien

2 Me gusta

obvio, y mas aún los planteles que juegan internacionalmente, los aeropuertos y hoteles son como nidos de covid

1 me gusta

Los clubes con casos de covid que juegan las copas, se tienen que juntar YA y que se pare la copa viejo, esto ya se desmadró, no somos solo nosotros, ya no tiene sentido, al final va a terminar siendo la copa Covid como decíamos en joda el año pasado y va a clasificar el que menos casos de covid tenga, es cualquier cosa ya, un papelón

O que la Conmebosta, ABRA LAS LISTAS, que se puedan poner pibes de la reserva o de la cuarta así nomás sin estar anotados, no queda otra viejo, están tirando demasiado de la soga

Movete Donofrio y la re concha de tu puta madre

3 Me gusta

No me parece confiable esa data porque no pueden dar positivo si se contagiaron hace menos de un día

2 Me gusta

Quizás no se contagiaron ahora, si andrada se enfermó en ecuador y viajó con todos

4 Me gusta

Es cierto lo de los contagios en bosta?

Vamos confirmen puede alegrarme este lunes de mierda

4 Me gusta

para, igual es imposible que de un día al otro ya le salte el positivo por el partido con river. Acá venian de antes contagiados.
O sino ojo que deben estar queriendo echarnos la culpa.

3 Me gusta

Si nos quedamos afuera de la copa olvidense de refuerzos eh!!

Si solo jugamos torneo y copa argenta no traen a nadie porque con lo que hay alcanza mas los pibes que asoman.

Va a ser una depresion el tema de refuerzos si no clasificamos en la libertadores

7 Me gusta

es muy pronto. si hay positivos ya estaban contagiados de antes. lo que no es de extrañar porque el país está hasta el culo de covid

1 me gusta

por eso lo digo, ni los periodistas bosteros dicen eso, solo que tienen preocupacion y mañana los testean

lo tiraron como rumor en espn, confirmado no hay nada, mañana le hacen los pcr a los bosteros

2 Me gusta

Toda de gallardo si no llegamos a completar el 11, se podía hasta 50 e inscribió a menos de la mitad. Se llega a contagiar uno de voka no importa si es una de las palomas de la cancha se suspende el fútbol en América.

5 Me gusta

Si dan positivo es porque ya estaban contagiados. Pero de igual forma los medios bosteriles van a instalar que River los contagió

7 Me gusta

Ch que suspendan la copa? Estamos al horno

1 me gusta

Que mañana gane Fluminense y que el miércoles lleguemos a juntar 11… un empate y estamos, pero se tienen que dar tantas cosas…
Es muy complejo todo

6 Me gusta

El plantel tiene que llegar a la pretemporada urgente, ir a Orlando y que se vacune hasta el hermano del primo del alcanzapelotas y con las dos dosis.

9 Me gusta

Jaja y antes del partido nos chicaneaban con que no queríamos jugar! Linda gente.

1 me gusta

Y hay que ver que no se contagie el resto que jugo ayer, porque estuvieron en contacto con varios que estaban con covid. Yo la veo negrisima, a no ser que mas clubes esten complicados y suspendan los partidos.

1 me gusta

Que real mierda todo viejo, te dan ganas de no ver más fútbol y dejar de sufrir por algo que uno no puede modificar ni controlar nada, y me juego la pija, que de este quilombo, la bosta va a salir parada de una u otra forma, porque ese OGETE intergaláctico tienen, ya me la veo venir, te dan ganas de romper todo

9 Me gusta