Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

no tiren info falsa boludo, me había ilusionado

1 me gusta

En ESPN lo dijeron recién

2 Me gusta

ESPN
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

2 Me gusta

Para llegar a 11 jugadores creo que hay. No hay suplentes pero bueno, debería alcanzar para aguantar el 0

1 me gusta

los contagiados en boca: el loco banderita, la raulito, el quinto arquero, el chipi barijo, gago, el cocinero, etc

7 Me gusta

Igual lo tomaría como el positivo de Gallardo

1 me gusta

Para 11 jugadores necesitamos si o si que habiliten el arquero. Sino solo tenemos 10.

1 me gusta

En ESPN están diciendo, mañana lo confirman

1 me gusta

Justo hoy pregunté aca que pasaba si teniamos más contagiados porq ya me la veía venir.

1 me gusta

un bostero se tuvo que haber contagiado

1 me gusta

Qué Conmebol de mierda viejo, mira a lo que lleva a los clubes por no importarle nada, hijos de re mil putas

3 Me gusta

si esto es cierto, arranque el lloriqueo atómico “laz gashinas noz contagiadon, gazdina puta”

1 me gusta

Ojalá, que lloren como las putan que son
Quiero ver a pergolini llorando

4 Me gusta

Se perdían las muestras por el camino …

3 Me gusta

fuera de joda, argentina está en la mierda con los contagios, albertito cerrá todo dejate de joder

3 Me gusta

Mañana van a saltar más, no hay con qué darle. No se si no será mejor que no lleguemos a 7 y listo

2 Me gusta

esto es un trabajo para SúperBiscay, mañana recorre los campitos, junta 11 amateurs y le ganamos a santa fe.

no saquen cap

2 Me gusta

A boca se le contagian los utileros y soldano seguro si tienen un orto…

El línea ojalá se contagie y la quede, hijo de mil puta.

5 Me gusta

Si boca tiene contagios masivos son capaces de suspender el fútbol, así de maricones son.

3 Me gusta

Argentina y Brasil estan en el top mundial de contagios es imposible que el bicho no entre en los planteles

El circo seguira pero esta claro que cuando llegue el invierno se contagian todos

Y los craneos quieren jugar una Copa America donde van a tener que convocar a 126 jugadores y que vivan en 5 hoteles diferentes y cada uno vaya en su auto al estadio

4 Me gusta