Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Hay muchos colombianos que se ofenden si les sugeris esto: que no se debia jugar ahi por la situacion social. Como si los estuviesemos discriminando solo por sugerir que no esta bien jugar alla ahora, o como si se los criticase por el estallido. Estan muy susceptibles y no estarian entendiendo nada.

La realidad es que los tiempos dan muy justos, si te lo pones a pensar. Como 4 dias serian. Existe la posibilidad. La teoria se hace mas “fuerte” cuando ves que Mineiro y Nacional tambien tienen casos despues de viajar alla. Es raro.

Lo que Conmebol deberia hacer es NO jugar mas en Colombia, sea ahi donde se infectaron todos o no, simplemente por la situacion social. Son una verga.

3 Me gusta

Aplaudo de pie lo que está diciendo Paoloski ahora en ESPN sobre el tema del arquero, el ÚNICO sensato que escuché y les está cantando la posta al Flauta y todos esos soretes domándolos haciéndolo quedar como Einstein hablandole a unos monos

Increíble lo pocos que tenemos de nuestro lado y la cantidad de periosidas que nos quieren ver mal, hundidos, perdiendo todo y en contra nuestro, operando como si fueramos extranjeros contra un argentino, escuchenlo si pueden, dice básicamente lo que estamos diciendo nosotros y desde el sentido común

3 Me gusta

es de River German

3 Me gusta

Es cra paoloski, encima se come a la Garciarena.

3 Me gusta

Viste lo de Gustavo Lopez y Gentili mintiendo descaradamente, poniendo de ejemplo el caso de Paranaense de Recopa 2019 cuando no habia covid en el mundo? Operan en contra nuestra y ni siquiera están informados.

En toda la charla mandaron este mensaje: “Que se joda River”.

3 Me gusta

el tema mas alla de los 10 dias, es que algunos los testearon por tener sintomas, hay que ver como la pasaron, otra cosa es un asintomatico que ni se entero, otra cosa es que anden con fiebre y otros sintomas

1 me gusta

Estan esperando saber que piensa roman

3 Me gusta

Seguro nos habilitan el arquero, pero despues nos mandan a sampaio en una definicion

1 me gusta

Si no se nos autoriza a jugar con un arquero, estamos con un pie y medio afuera. Cagamos clavos para sumar los 6 puntos que tenemos con el plantel completo. Con 15 jugadores menos (16 con Enzo) y, fundamentalmente, con un jugador de campo en el arco, me sorpendería que saquemos siquiera 1 punto. Aún cuando pueda atajar Díaz, la situación sería terrible. No crean que va a ser como ayer. Los demás equipos no van a tener el pánico a que le hagan un gol que tenía la bosta, y en el partido largo la desventaja es enorme.

Me parece que es un sinsentido absoluto que en este contexto CONMEBOL no autorice la inscripción de un arquero. Pero es un sinsentido mayor que no hayan anotado 50 jugadores. ¿Acaso ningún cráneo en todo el club vislumbró que podía llegar a pasar algo así? ¿Si no tenemos al plantel profesional tenemos que regalar el partido? ¿Qué hubiese pasado si en la última fecha recibíamos a Bolívar y con un empate clasificabamos? ¿Los juveniles no dan para eso? Por favor, hermano. La CONMEBOL es una reverenda poronga y no me sorprendería que tomen la pelotudísima decisión de no dejarnos anotar al arquero, pero más lamentable es lo nuestro.

1 me gusta

Espero q no termine en el bosteriodismo como dominguez.

1 me gusta

En realidad es un sinsentido jugar la copa libertadores, para mi la lista de 50 jugadores es al pedo, tendria que ser libre, situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias, la FIFA llega a ver que un equipo importante tiene que usar a un jugador como arquero en una de sus competencias fundacionales yyyyyyyy le da de comer a ciertos clubes que ya quieren formar SUPERLIGAS fuera de lo que es competencia FIFA.

2 Me gusta

Lo estoy bancando mucho hoy la verdad en lo que está diciendo y no chupandole la pija a la bosta, cómo se nota cuando uno no es bostero o pro bosta, terrible jajaj

1 me gusta

Como en los torneos locales debería ser, ponele que tengas que poner si o si una lista de 30 jugadores, pero ahora con la pandemia, si te falta gente, podes sacar pibes de abajo, no refuerzos, pero de las inferiores para completar, libremente, qué ventajas sacas así? nada, si son jugadores que ni debutaron y ni juegan

Con esto de la pandemia, cuando pase, se van a tener que modificar todos los reglamentos y no solo de los deportes, sino de todo, por si vuelve pa sar algo así, ya quede escrito

2 Me gusta

Podemos discutir una semana sobre si es un sinsentido jugar la Copa o no, si el fútbol debería seguir, y mil millones de cuestiones más.

Pero la realidad es esta: la Copa se juega. Hay lista de hasta 50 jugadores. El plantel que se pesque el bicho tiene que presentarse a jugar igual, siempre y cuando pueda reunir 11 titulares y no se cuántos suplentes.

¿Y vos en ese contexto regalas 20 cupos? Es insólito por donde se lo mire.

4 Me gusta

ahora con el tema del arquero, no hay una parte del reglamento que habla de contratos presentados en AFA para que formen parte de la lista? se hablo en su momento por el tema extranjeros, el pibe esta sin contrato aun

1 me gusta

en realidad la copa se JUEGA COMO SEA, entonces yo voy a truchar PCR de un arquero para jugarlo como SEA, bah, ese es el pensamiento de la CONMEBOL

4 Me gusta

Pero justamente, la flexibilidad ya estuvo. Que River no haya tenido dos dedos de frente y pensar que esto podía llegar a pasar es otra cosa. Para mi si completaste todos los cupos e igual te faltan jugadores por un brote ahí si podes recurrir a la pandemia como excusa, pero si no lo hiciste jodete. Obviamente yo quiero que ataje un arquero, pero hay que decir las cosas como son.

3 Me gusta

Cual es la diferencia de tener 33 jugadores a tener 50 en este caso? Con el diario del viernes cuantos arqueros hubieran puesto en esa lista de 50 sinceramente? Podes tenener 100 jugadores en la lista y 20 arqueros , con que un arquero se pesque el covid contagia al resto de los arqueros xq entrenan juntos.

4 Me gusta

a esto iba, reglamento de la copa 2021

3.7.4 ELEGIBILIDAD DE LOS JUGADORES
No podrá ser incluido en la lista el jugador que no estuviese reglamentariamente inscripto en su Asociación Miembro en la fecha establecida para la presentación de la
lista a favor del club participante, o al momento de producirse las sustituciones previstas en este manual, según corresponda.

La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, en casos excepcionales y valorando las circunstancias concurrentes, podrá permitir la inscripción provisional de un jugador en la lista de un club participante que no esté aún registrado en favor de este último en su respectiva Asociación Miembro, lo que en ningún caso habilitará a este jugador a disputar partidos, hasta tanto el mismo cumpla con la exigencia de su registro reglamentario a nivel nacional.

1 me gusta

entonces por eso le hicieron el contrato al arquero Diaz