Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

tenian la oferta para hacerle, pero no firmo nada aun

2 Me gusta

Una estupidez que no podamos anotar a UN arquero que encima es de las inferiores, no salimos a comprarlo. Manga de hijos de puta, igual, ya sabemos como termina esto, llantos y despues nos cogen.

5 Me gusta

Quizás si anotaban 50 no ponían más arqueros, quizás si anotaban 20 arqueros se contagiaban todos, si… Lo que da por las pelotas es que no se haya reducido ese margen de error.

2 Me gusta

Otro q también habló a nuestro favor x el tema arqueros fue Senosiain. Hasta ahora, el único bostero sensato

1 me gusta

Si la Conmebol nos habilita un arquero, habrá que hacerlo firmar contrato a punta de pistola al pibe y que la AFA lo inscriba y haga todo el tramiterío correspondiente mañana mismo, no queda otra jaajjaj

Con el covid si se contagia uno puede q se contagien 15 o solo uno, no depende de tener 50 o 33 jugadores.
Es verdad q con 50 hay mas chances de que queden 11 para poder presentarse a un partido en caso de contagio masivo pero loco teníamos 4 arqueros y los 4 se contagiaron…

1 me gusta

le tienen que hacer contrato por la edad, sino a fin de año queda libre igual que el defensor colombiano gutierrez, era en junio pero lo estiraron a diciembre

2 Me gusta

caso diferente igual

1 me gusta

no le pueden hacer por el cupo creo

La mala leche es increíble, pero podría haberse evitado. Me envenena porque el Muñeco es un tipo que está absolutamente en todo, y que no haya previsto un escenario así (un escenario re putísimo), me da bronca. Quedarse afuera así sería insólito.

3 Me gusta

De igual manera, si este pibe no sigue en River, después de lo de ayer, le van a LLOVER ofertas de todo el fútbol argentino, clubes chicos se lo van a querer llevar si o si y no se si alguno otros también jajaj

1 me gusta

ese es el tema, no se cuanto le falta para no ocupar un cupo como paso con londoño, igual en 1 mes desaparece moreira

1 me gusta

Es un papelón historico de Conmebol que a RIVER no le dejen anotar a 2 arqueritos pubertos por el solo hecho de que las operetas instaladas por los medios bosteros están dando sus frutos insisto con la idea de que varios bosteriodistas tarde o temprano con pandemia o no reciban su vuelto por esto…y mínimamente cuando vuelva toda a la normalidad no caminen tranquilos por ningún pasillo del monumental

4 Me gusta

varios le contestamos que ahi tenian al menos 1, aca ninguno

Pero acá, Paranaense podía salir a la cancha con un arquero al menos, está bien, no tenían suplente y tampoco lo necesitaron, les dijeron que no y listo, acá es diferente, directamente no tenemos arquero nosotros

gente castillo dice que hay mas positivos… confirmadpos

esto me contesto este periodista

https://twitter.com/FabianDeCesare/status/1394396933117169664

otro

1 me gusta

Uh q sorete q es!! Si llega a ser cierto que truchen los resultados loco nos vamos a quedar afuera sino.

1 me gusta

esto dice… afuera de todo la concha de mi madre

1 me gusta

vamos a terminar jugando con Sandra Rossi fuera de joda

1 me gusta